PLAN D (DRENANTE) 250ML

1814

10.50

El Plan D Drenante de PLAMECA es un depurativo que elimina eficazmente los líquidos y toxinas acumuladas. Está elaborado a base de plantas medicinales, por esto  cuenta con unas propiedades que  hacen recomendable tomarlo durante todo el plan de control de peso.

El estrés y no seguir una dieta sana y equilibrada son algunos de los motivos principales por los que el organismo puede acumular toxinas. La acumulación de estas toxinas debilitan nuestro organismo y nos hacen más vulnerables. ¿Cómo podemos ayudar a nuestro cuerpo? Con estos drenantes naturales. Ayudan a eliminar la retención de líquidos y toxinas así como la pesadez aportando una sensación de alivio y bienestar.

Drenantes para adelgazar

¿Es muy difícil tomar este tipo de productos? No, es muy fácil. Solo tienes que verter el contenido de 3 tapones (15 ml) en un litro y medio de agua y tomarla durante un día. Es importante que no superes la dosis recomendada porque puede ser perjudicial para tu salud.

Es importante recordar que este tipo de complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano. Se trata de una ayuda extra que te ayudará a perder peso de una forma natural.

Agua purificada, Extractos fluidos de hojas de Alcachofera (Cynara scolymus L.), de talos estériles de Cola de Caballo (Equisetum arvense L.), de hojas de Boldo (Peumus boldus Molina), de estigmas de Maíz (Zea mays L.), de hojas de romero (Rosmarinus officinalis L.) y de hojas de Vid roja (Vitis vinifera L.), Acidificante (ácido cítrico), Edulcorante (sacarina), Colorante (caramelo), Conservantes (potasio sorbato y sodio benzoato).

Productos relacionados

10.75

Aceite esencial de mandarina de ESENTIAL'ARÔMS. Relajante, ayuda a conciliar el sueño, antiespasmódico, antiséptico, tónico digestivo.

ESENTIAL'ARÔMS

10,75
13.75

Aceite esencial de tomillo de ESENTIAL'ARÔMS Antiséptico potente, antiinfeccioso, estimulante, antifatiga, estimulante inmunitario.

ESENTIAL'ARÔMS

13,75
13.55

Floradix de SALUS es un complemento vitamínico 100% natural, compuesto de vitaminas, especias vegetales y zumo de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.

SALUS

13,55
12.76

Multivitamin de A.VOGEL (cápsulas polioleáceas) contiene única y exclusivamente vitaminas naturales. Cubre prácticamente todas las necesidades vitamínicas que necesita nuestro organismo. Los ingredientes que integran Multivitamin destacan, sobretodo, por su aporte en Vitaminas A, C, D y E. Las Vitaminas A, C y E son potentes antioxidantes celulares que...

A.VOGEL

12,76
9.32

Vitamina C de A.VOGEL. Cuando la vitamina C natural que ingerimos está integrada junto a las demás sustancias que compone el propio alimento (frutas, verduras, etc.) se asimila mejor que la vitamina C sintética.

A.VOGEL

9,32
9.3

Levadura de cerveza y germen de trigo de SAKAI. La levadura de cerveza es rica en vitaminas del grupo B y el germen de trigo es una fuente natural de Vitamina E, aminoácidos de gran valor biológico y ácidos grasos esenciales.

SAKAI

9,30
9.95

Urticalcin de A.VOGEL está indicado en casos de descalcificación ósea, caída del cabello, uñas débiles y quebradizas.

A.VOGEL

9,95
21.5

Curarti Selectium de PLAMECA es un colágeno hidrolizado enzimáticamente. Este suplemento alimenticio es esencial para mantener las articulaciones, los músculos y los huesos en buenas condiciones, garantizando su correcto funcionamiento y estado óptimo. El colágeno, proteína natural que está presente en nuestro organismo y que aporta flexibilidad y...

PLAMECA

21,50
14.95

Colágeno líquido de SAKAI. Cuidar las articulaciones para mejorar la calidad de vida es el objetivo de Arti-Q colágeno líquido, el nuevo producto de Sakai Laboratorios. Arti-Q colágeno está formulado con péptidos de colágeno hidrolizado de elevada biodisponibilidad, con estudios científicos. Su fórmula se completa con Ácido hialurónico, Silicio orgánico...

SAKAI

14,95
23.1

Regem Dol de ELADIET. Complemento alimenticio a base de glucosamina vegetal, condroitina*, MSM, ácido hialurónico y extractos de plantas tradicionales. La cúrcuma ayuda a aliviar el dolor muscular y articular.

ELADIET

23,10
27.5

Curati Regen de PLAMECA. Contiene vitamina C, que favorece una función normal de los cartílagos, por contribuir a la normal formación de colágeno.

PLAMECA

27,50
21

Curarti Crono de PLAMECA. Contiene vitamina C, que favorece una función normal de los cartílagos, por contribuir a la normal formación de colágeno. Contiene raíz de cúrcuma, empleada tradicionalmente para el bienestar de articulaciones y huesos.

PLAMECA

21,00
19.9

Oseosan de ELADIET. Complemento alimenticio a base de calcio, vitamina K2 y D, con l-lisina, licopeno, zinc, manganeso, boro y cobre. El calcio, manganeso, zinc y vitamina D ayudan al normal mantenimiento de los huesos.

ELADIET

19,90
8.75

Melanoctina gotas de PLAMECA. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.

PLAMECA

8,75
9.75

Extracto de pasiflora en gotas de SORIA NATURAL. La Pasiflora está indicada en el tratamiento de estados de nerviosismo y estrés, insomnio y estados asociados (depresión leve, cefaleas, retortijones, etc.).

SORIA NATURAL

9,75
9.3

Valeriana de SAKAI. Remedio natural eficaz para tratar el insomnio, la ansiedad y los estados de agitación nerviosa.

SAKAI

9,30
7.65

Pasiflora de SAKAI. La Passiflora está indicada en el tratamiento de Estados de nerviosismo y estrés, insomnio y estados asociados.

SAKAI

7,65
14.9

CONCILAR de SAKAI: Una alternativa eficaz para conciliar el sueño. Complemento alimenticio avalado científicamente a base Lactium ® - Proteína hidrolizada de la leche- Melatonina y L-Triptófano. Su fórmula ha sido estudiada y desarrollada por el departamento de I+D que ha elegido los nutrientes activos con estudios científicos más adecuados, que aseguran...

SAKAI

14,90
18.5

Boncol 3.Omega de PLAMECA. Beneficios para la salud cardiovascular: Contiene EPA y DHA, que contribuyen al funcionamiento normal del corazón (*). El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

PLAMECA

18,50
12.95

369K de PLAMECA. Beneficios para la salud cardiovascular: Contiene EPA y DHA, que contribuyen al funcionamiento normal del corazón (*). El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

PLAMECA

12,95
14.95

Omega 3 Smartkids de SANTIVERI. Complemento alimenticio a base de Biopure DHA, Vitamina E y Vitamina D. Con endulcorante. El Biopure DHA es un aceite de atún con una pureza única y excepcional calidad.Fuente de dos ácidos grasos esenciales Omega-3: DHA y EPA. Sabor fruta.

SANTIVERI

14,95
4

LAXECAP Forte de SAKAI combina la potencia de los fitoextractos de Sen y Aloe (Aloe ferox) con los beneficios de la fruta: Ciruela y Kiwi, que actúan directamente en el intestino de forma sinérgica. Se presenta en un estuche de 15 cápsulas vegetales con blíster personalizado. Su formato práctico y económico resulta ideal para el botiquín del viajero ....

SAKAI

4,00
14.2

Frutas y Fibras de ORTIS, rico en fibra, actúa con eficacia y suavidad: el ruibarbo ayuda a mantener un tránsito intestinal regular, el tamarindo es reconocido por favorecer el tránsito intestinal por una acción mecánica y el higo ayuda a regular el ritmo intestinal.

ORTIS

14,20
11.71

Molkosan de A.VOGEL es un preparado de suero, fermentado, de leche. Este suero fermentado procede de leche fresca de los Alpes suizos. Molkosan tiene una alta concentración de ácido láctico L(+). El ácido láctico L(+) posee una multitud de efectos beneficiosos para la salud y, consumido regularmente, ejerce una influencia muy positiva en el sistema...

A.VOGEL

11,71
9

Diphilus de SAKAI. Ayuda para el sistema digestivo. Mezcla de ingredientes Prebióticos (FructoOligoscaridoS) y probióticos fermentos lácticos (Lactobacillus y Bífidus).

SAKAI

9,00
18

Esencialis de PLAMECA. Beneficios para la salud digestiva: Contiene calcio, que contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas Contiene zinc, que contribuye a mantener un normal equilibrio del pH del organismo.

PLAMECA

18,00
7.65

Extracto seco titulado de hoja de Alcachofa rico en cynarina de SAKAI.

SAKAI

7,65
8

Cardo Mariano de SAKAI. Extracto seco del fruto de Cardo Mariano titulado en 70% Silimarina – 30% Silibina. Entre sus múltiples beneficios. el Cardo Mariano estimula la producción de una sustancia llamada “glutatión” que es un desintoxicante de las células.

SAKAI

8,00
7.65

Cola de caballo de SAKAI. Extracto seco y planta de tallos estériles de Cola de Caballo ricos en sales minerales y flavonoides.

SAKAI

7,65
9.3

Extracto Seco Raíz Diente de león de SAKAI. Titulado al 25% en Inulina.

SAKAI

9,30