AJO NEGRO - BLACK GARLIC 750MG 30C

4107

16.40

El ajo es conocido por su actividad antioxidante potente y juega un papel vital para la salud y el bienestar general. Health Aid Ajo negro tiene el doble de los nutrientes que el ajo blanco normal, rico en antioxidantes y sabor dulce, sin dejar sabor u olor desagradable asociado comúnmente con el ajo. Una sustancia llamada S-allylcysteine ​​se encontró que sólo está en el Ajo Negro y demuestra que es más potente y beneficioso para el cuerpo, ayudando a mantener un corazón sano, siendo un apoyo nutricional para la hipertensión arterial y la mala circulación.

En que puede ayudar tomar cápsulas de Health Aid Ajo negro 750mg:
- Actúa como un potente antioxidante natural
- Puede ayudar a mantener un corazón sano
- Puede impedir la acumulación de grasa
- Puede ayudar a estimular el sistema inmunológico
- Puede ayudar en la eliminación de toxinas que se acumulan en el hígado
- Ayuda a mantener la función del hígado
- Puede ayudar a mejorar la digestión
- Puede ayudar a mejorar la secreción de insulina y mantener el nivel de glucosa en sangre
 

Como complemento alimenticio para adultos y niños mayores de 6 años, una cápsula al día tomada con agua fría después de ingerir alimento. Si se requiere, en los adultos la dosis puede incrementarse a dos cápsulas al día.

Cada cápsula de Health Aid contiene 187,5 mg de extracto (4:1) de Ajo negro (Allium sativum) (equivalente a 750 mg de polvo)

Otros ingredientes: Agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)], agentes antiaglomerantes (sílice, estearato de magnesio vegetal).

Este producto no contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal ni azúcar. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.
Apto para vegetarianos y veganos.

Productos relacionados

16

Maca Latte de MUNDO ARCOIRIS, una mezcla de maca de 4 colores, raw cacao crudo en polvo, la supernutritiva leche de coco, una pizca del superhongo reishi y endulzado con azúcar de coco, perfecta para tus momentos  Lattes. Descubre una manera fácil y económica de crear tus mejores Maca Lattes, no sólo con una leche vegetal sino que también puedes...

MUNDO ARCOIRIS

16,00
18

Hierba de trigo de MUNDO ARCOIRIS de procedencia neozelandesa. La hierba de trigo es uno de los superalimentos más importantes en cuanto a limpieza, nutrición y regeneración celular, además de ser uno de los más potentes alcalinizadores que ayuda a regular nuestro PH. 

MUNDO ARCOIRIS

18,00
8

Mico-Soap Luxurius – Antiox es un jabón artesano que contiene el hongo antiedad Ganoderma lucidum, aceite de almendras para hidratar la piel en profundidad y mica, que ayuda a iluminar tu cara con toques dorados.

HIFAS DA TERRA

8,00
6.2

Se obtiene mediante un proceso de maduración 100% natural, sin conservantes ni aditivos químicos. Su sabor es dulce y muy agradable con toques a regaliz, caramelo o ciruela pasa. Además es fácil de digerir, no repite ni deja mal aliento.   El ajo contiene compuestos azufrados y una gran cantidad de vitaminas y minerales beneficiosos para el sistema...

6,20