MICO-SOAP REISHI ALMOND OIL

4106

8.00

Mico-Soap Luxurius – Antiox es un jabón artesano que contiene el hongo antiedad Ganoderma lucidum, aceite de almendras para hidratar la piel en profundidad y mica, que ayuda a iluminar tu cara con toques dorados.

Mico-Soap Luxurius – Antiox es un jabón natural indicado para actuar sobre los radicales libres de tu piel hidratándola en profundidad. Este producto de Micoterapia de elaboración artesana contiene Reishi (Ganoderma lucidum), aceite de almendras y mica, ingredientes que añadimos sobre una base hidratante y natural de aceite de coco. Todos los ingredientes activos de este jabón han sido seleccionados por sus propiedades antioxidantes. La mica, por su parte, aporta matices dorados a la piel.

Aroma: mazapán.

Ingredientes activos (componentes naturales y aceites esenciales): Ganoderma lucidum ecológico, aceite de almendras y vitamina E (tocopherol).

Libre de parabenos, ftalatos, perfumes, tintes, productos petroquímicos, carbómeros, sulfatos y DEA (Dietanolamina). No testado en animales.

Productos relacionados

16

Maca Latte de MUNDO ARCOIRIS, una mezcla de maca de 4 colores, raw cacao crudo en polvo, la supernutritiva leche de coco, una pizca del superhongo reishi y endulzado con azúcar de coco, perfecta para tus momentos  Lattes. Descubre una manera fácil y económica de crear tus mejores Maca Lattes, no sólo con una leche vegetal sino que también puedes...

MUNDO ARCOIRIS

16,00
18

Hierba de trigo de MUNDO ARCOIRIS de procedencia neozelandesa. La hierba de trigo es uno de los superalimentos más importantes en cuanto a limpieza, nutrición y regeneración celular, además de ser uno de los más potentes alcalinizadores que ayuda a regular nuestro PH. 

MUNDO ARCOIRIS

18,00
16.4

El ajo es conocido por su actividad antioxidante potente y juega un papel vital para la salud y el bienestar general. Health Aid Ajo negro tiene el doble de los nutrientes que el ajo blanco normal, rico en antioxidantes y sabor dulce, sin dejar sabor u olor desagradable asociado comúnmente con el ajo. Una sustancia llamada S-allylcysteine ​​se encontró...

HEALTH AID

16,40
6.2

Se obtiene mediante un proceso de maduración 100% natural, sin conservantes ni aditivos químicos. Su sabor es dulce y muy agradable con toques a regaliz, caramelo o ciruela pasa. Además es fácil de digerir, no repite ni deja mal aliento.   El ajo contiene compuestos azufrados y una gran cantidad de vitaminas y minerales beneficiosos para el sistema...

6,20