COLORANTE VEGETAL AVELLANA

2150

11.95

Colorante vegetal de LOGONA. Cabello rubio y castaño. Los colorantes vegetales LOGONA penetran únicamente en la capa superficial del cabello, proporcionando un baño de color gracias a esta cobertura exterior. Tu nuevo color del cabello es el resultado de la combinación de tu color natural y del baño de color.

Ingredientes (INCI): Algin, Hydrolyzed Wheat Protein, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Parfum (Essential Oils), [+/-Lawsonia Inermis (Henna)*, Cassia Auriculata (Cassia), Juglans Regia (Walnut Shell Powder), Indigofera Tinctoria (Indigo Leaves), Indigofera Argentea (Indigo Leaves), Hibiscus Sabdariffa (Sudanese Tea), Rheum Undulatum (Rhubarb Root), Krameria Triandra (Rhantany Root), Coffea Arabica (Coffee), Curcuma Longa (Curcuma Root), Beta Vulgaris (Beet Root). *de cultivo biológico.

Productos relacionados

12.4

Gel de ducha de Aloe vera y argán de CORPORE SANO. Proporciona excelentes beneficios hidratantes, emolientes y antioxidantes. Está especialmente indicado para pieles muy secas y deshidratadas. Sin colorantes, parabenos ni perfume. Propiedades: -Hidratante y emoliente. -After sun -Recomendado para después del afeitado o de la depilación. -Fijador capilar.

CORPORE SANO

12,40
11.05

Gel de ducha de algas marinas de CORPORE SANO. Actúa como tonificante, mejora la hidratación y suavidad de la epidermis. Las algas marinas son muy ricas en oligoelementos, minerales, vitaminas y aminoácidos. Fórmula sin conservantes parabenos, siliconas ni aceites minerales. Resultados: -Reafirman los tejidos y equilibran el pH cutáneo. -Tonifican y...

CORPORE SANO

11,05
10.4

Acondicionador de gingseng y salvia de CORPORE SANO. Adecuado para todo tipo de cabellos. El extracto de Ginseng de cultivo biológico certificado, protege, suaviza y revitaliza el cabello. Proporciona manejabilidad, elasticidad y emoliencia al cabello dejándolo desenredado desde la raíz hasta las puntas. El extracto de Salvia de cultivo biológico...

CORPORE SANO

10,40
13.45

Mascarilla capilar de aloe y enebro de CORPORE SANO. Hidrata y reestructura. Contiene Pro-vitamina B5. Esta mascarilla devuelve al cabello su prestancia, vigor, grosor y aspecto. Aporta gran sedosidad, volumen y peinabilidad. El extracto de Aloe vera de cultivo biológico certificado, contribuye a mantener el equilibrio natural del cabello,...

CORPORE SANO

13,45
11.95

Colorante vegetal de LOGONA. Cabello rubio claro y rubio medio. Los colorantes vegetales LOGONA penetran únicamente en la capa superficial del cabello, proporcionando un baño de color gracias a esta cobertura exterior. Tu nuevo color del cabello es el resultado de la combinación de tu color natural y del baño de color.

LOGONA

11,95
11.95

Colorante vegetal de LOGONA. Cabello rubio y castaño . Los colorantes vegetales LOGONA penetran únicamente en la capa superficial del cabello, proporcionando un baño de color gracias a esta cobertura exterior. Tu nuevo color del cabello es el resultado de la combinación de tu color natural y del baño de color.

LOGONA

11,95
30.7

LUBRICA INTIM de ESENTIAL'ARÔMS es un producto 100% NATURAL testado para la SEQUEDAD VAGINAL, CON CONTROL DERMATOLÓGICO Y GINECOLÓGICO. PROPIEDADES E INDICACIONES: RESULTADO DEL TEST DE EFICACIA COSMÉTICA: - BUENA CAPACIDAD LUBRICANTE. - MEJORA LA SENSACIÓN DE SEQUEDAD VAGINAL. - CALMA LA SENSACIÓN DE PICOR. - SENSACIÓN DE CONFORT Y BIENESTAR.

ESENTIAL'ARÔMS

30,70
11.2

Champú para niños con CALÉNDULA de URTEKRAM.

URTEKRAM

11,20
13.5

Champú de ginko y olivo de SANTE. Limpia suavemente y aporta renovado vigor al cabello y al cuero cabelludo dañados. Formulado con valiosos principios activos: ginkgo bio, jugo de aloe vera bio e inulina -acondicionador natural-, el cabello lucirá espléndido, suave y flexible.

SANTE

13,50
13.5

Gel de ducha de SANTE. Afrutado y suave. Revitaliza los sentidos con su fresco aroma cítrico y deja la piel tersa y limpia. La valiosa fórmula protectora, con extracto de piña y savia de aloe vera bio, proporciona una intensa hidratación y aporta una extraordinaria sensación de suavidad en la piel.

SANTE

13,50
11.5

Desodorante mineral de SANTE. Humedecer con agua y aplicar sobre la piel limpia. Larga duración. Sin perfume, alcohol, colorantes ni conservantes

SANTE

11,50
7.7

Desodorante natural de MON DECONATUR, sin aluminios ni triclosán, permite la transpiración corporal cubriendo el olor corporal gracias a sus aceites esenciales biológicos de Árbol del te, Limón, Pachulí y Salvia, y a sus extractos de Cola de Caballo y de Salvia. Efectos: De agradable aroma, permite la transpiración y cubre el olor corporal, de una manera...

MON DECONATUR

7,70
11.85

Desodorante citrus de WELEDA. Proporciona una frescura lograda a partir de una composición natural de aceites esenciales cítricos, que previenen y neutralizan el desarrollo bacteriano. Eficacia y tolerancia dermatológica científicamente probada.

WELEDA

11,85
11.85

Desodorante salvia de WELEDA. Efecto refrescante y tonificante. Previene y neutraliza el desarrollo bacteriano. Eficacia y tolerancia dermatológica científicamente probada.

WELEDA

11,85
9.3

Jabón de manos de SANTE. Su delicada fórmula con jugo de aloe vera bio y limón bio, hidrata protege y cuida las mano.s

SANTE

9,30
3.4

LOGODENT, un dentífrico en gel refrescante de LOGONA. Limpieza suave para dientes y encías. Sin sustancias jabonosas.

LOGODENT

3,40
5.69

Dentrífico de echinacea de A.VOGEL, a base de extractos de plantas frescas. Limpia profundamente sin dañar el esmalte dental Agradable frescor

A.VOGEL

5,69
5.69

Pasta dentífrica según la fórmula de A.VOGEL a base de extractos de plantas frescas de echinacea, ratania y diversos aceites esenciales.

A.VOGEL

5,69
6.5

Dentífrico de WELEDA. Pasta sin mentol está concebida para personas que quieren prescindir del aceite de Menta. Por ejemplo durante un tratamiento homeopático. Limpia profundamente, aunque con cuidado. El extracto de Caléndula ayuda a mantener sana la cavidad bucal. El suave aceite de Hinojo proporciona un aliento fresco durante mucho tiempo.

WELEDA

6,50
8.95

Acondicionador de SANTE. Proporciona brillo, elasticidad y suavidad al cabello. Con aceite de cacahuete, extracto de hoja de abedul bio y aceite de raíz de cardillo cuida y protege el cabello sin engrasarlo. La provitamina B5 y la glicerina vegetal aportan elasticidad. Sin gluten y apto para veganos.

SANTE

8,95
10.4

Champú de Henna de CORPORE SANO. Para cabellos caoba, naturales o teñidos. Reaviva y protege el color del cabello. La Henna está especialmente indicado para cabello delicado o dañado, endurece y refuerza al tiempo que le proporciona volumen y brillo. Del Limnanthes Alba se obtiene un aceite que repara la cutícula del cabello y protege su color. Fórmula...

CORPORE SANO

10,40
30.5

La Mooncup® es una copa de suave silicona que puede ser reutilizada para cada periodo. La MOONCUP se usa internamente, más abajo que un tampón, y en lugar de absorber su flujo menstrual, lo recoge. La Mooncup está diseñada por mujeres para un uso cómodo y práctico. Más segura. No la seca ni deja residuos de fibra.Cómoda y práctica. No la expone a...

MOONCUP

30,50
11.95

Colorante vegetal de LOGONA. Cabello rubio y castaño . Los colorantes vegetales LOGONA penetran únicamente en la capa superficial del cabello, proporcionando un baño de color gracias a esta cobertura exterior. Tu nuevo color del cabello es el resultado de la combinación de tu color natural y del baño de color.

LOGONA

11,95
13.95

BIOGLIDE neutral - la variante inodora y de sabor neutral, combina una prolongada capacidad deslizante con componentes naturales certificados. El BIOglide, totalmente libre de aromatizantes, colores y conservantes sintéticos, trasforma su utilización en una fuente de puro placer.

BIOGLIDE

13,95
10.8

Gel natural de APROLIS, suave y eficaz, especial para el cuidado y limpieza de los pies.

INTERSA

10,80
13.5

Gel de ducha de SANTE. Placer y suavidad tropical. Deja la piel limpia y tersa con un aroma cálido y exótico a vainilla. El extracto de coco bio y el jugo de aloe vera bio aportan a la piel una hidratación intensa y una maravillosa sensación de suavidad.

SANTE

13,50
8.1

Desodorante sin perfume de URTEKRAM. Sin perfume en absoluto! Sólo sal mineral natural, diciendo adiós a las bacterias y el mal olor. Además de esto, glicerina proporciona cuidado para su piel.

URTEKRAM

8,10
8.1

Desodorante Aloe Vera de URTEKRAM. Disfrute del aroma de las naranjas maduradas al sol, mientras que las bacterias y el mal olor son una cosa del pasado, debido a la sal mineral natural. Además de esto, su piel es cuidado con glicerina.

URTEKRAM

8,10
4.35

Las nuevas toallitas íntimas de ORGANYC son suaves, resistentes y fáciles de usar. Gracias a sus extractos de manzanilla y caléndula procedesntes de agricultura ecológica, ofrecen un efecto refrescante, hidratante y calmante en su piel. Las toallitas Organyc contienen también ácido láctico, que ayuda a estabilizar el ph de la piel para evitar posibles...

ORGANYC

4,35
2.5

Cepillo Dental Ecológico YAWECO.

YAWECO

2,50