ALOE VERUM TOPICUM 200ML

1748

11.90

Aloe Verum Topicum de PLAMECA. Como cicatrizante, reepitelizante, hidratante y para aumentar la rapidez de recuperación de quemaduras de la piel. El Aloe es procedente de plantas de cultivos ecológicos con la certificación nºCAAE-20632 (100% jugo Aloe Verum). El aceite de Rosa Mosqueta tiene una elevada concentración de ácidos grasos esenciales omega-3, omega-6 y omega-9 y vitamina A. No lleva perfume. Rápida absorción.

Aloe vera extract (Aloe barbadensis extract), Glycerin, Rose Hips oil (Rosa moschata oil), Xanthan Gum, PEG-6 Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PCA sodium, Retinyl palmitate, Ascorbyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Potassium sorbate, Sorbic acid, EDTA, Citric acid.

Productos relacionados

19.33

Crema hidratante y nutritiva de MON DECONATUR, formulada con Caléndula, Rosa Mosqueta, Centella Asiática, Manteca de Karité y Tepezcohuite. Tiene un efecto REGENERADOR, calmante y protectora de la dermis. Indicada para pieles que necesitan hidratación constante y con problemas de psoriasis. De regalo una varita de caléndula y almendras bio con aceite...

MON DECONATUR

19,33
19.33

Crema antiarrugas de MON DECONATUR con aceite de argán ecológico, aloe vera, salvado de arroz, manteca de las semillas del mango, goma xantana y aceite esencial de palmarosa. Anti-aging, con gran poder antioxidante por el alto contenido en vitamina E del aceite de argán, imprescindible para lucir una piel radiante y tersa. De regalo una varita de argán y...

MON DECONATUR

19,33
13

Jabón exfoliantede MON DECONATUR, elaborado a partir de granos micronizados de Bambú y Jojoba, para eliminar las células muertas y limpiar la piel en profundidad. Enriquecido con Aceites Esenciales de Tilo y Limón que calman y blanquean la piel. Efectos: Tiene un efecto limpiador y DEPURATIVO de la dermis.

MON DECONATUR

13,00
8.58

Arcilla verde de MON DECONATUR. La arcilla se usa desde la antigüedad por su capacidad de absorción de toxinas y de regeneración cutánea. Ideal para la elaboración de mascarillas faciales y corporales, cataplasmas antidolor y depurativos. Sin ionización, 100% natural, Sin conservantes. Efectos: DEPURATIVO, remineralizante, cicatrizante y calmante.

MON DECONATUR

8,58
3.4

Hidratante labial de SANTE con extracto de granada, aceites de marula, almendras, jojoba y manteca de cacao.

SANTE

3,40
14.9

Crema acné de INTEGRALIA, útil contra el acné, espinillas, pústulas y pápulas.

INTEGRALIA

14,90
8.9

Roll-on anti acné de MON DECORNATUR, es un producto basado en las propiedades aromaterapéuticas de los aceites esenciales de árbol del té y de limón. Limpiador de la dermis. Sin colorantes, Sin conservantes. Efectos: Seca los granos y las espinillas, evitando su proliferación.

MON DECONATUR

8,90
14.5

Leche limpiadora de MON DECONATUR para todo tipo de pieles, con propiedades tónicas y protectoras. Formulada con aceite esencial de Rosas de Damasco. Limpia la piel de impurezas y restos de maquillaje. Sin perfume, sin colorantes artificiales, sin parabenes. Efectos: Limpia en profundidad la piel de impurezas, dejando un piel suave y luminosa gracias a...

MON DECONATUR

14,50
10.35

Agua de rosas de MON DECONATUR. Producto 100% natural. Tónico natural y suave, compuesto exclusivamente por destilado o hidrolato de pétalos de rosas frescas. Aporta a la piel suavidad y frescor. Sin perfume, sin colorantes artificiales, sin parabenes. Efectos: Tónico suave con propiedades calmantes y refrescantes. Recomendada para las pieles más...

MON DECONATUR

10,35
21.95

Leche virginal de YIPSOPHILIA, es una fórmula y un método para proporcionar un alivio rápido a la piel muy sensible, cansada o irritada. Se puede utilizar como tónico o limpiadora. Textura fluida, de agua o tónico.

YIPSOPHILIA

21,95
31.4

Las Savias de Espliego de YIPSOPHILIA estan indicadas en pieles grasas, con impurezas y seborreica. Muy adecuada en caso de picaduras de insectos. Estas savias contienen lavanda, la cual aporta unas notas de fragancia y son muy calmantes y antisépticas. Ideal como tratamiento diario para tratar pieles mixtas, tirando a grasas con impurezas. Limpia la piel...

YIPSOPHILIA

31,40
68.3

Las SAVIAS DE ORO ÉLITE de YIPSOPHILIA tratan de forma intensiva el envejecimiento prematuro de la piel. Dado su alto contenido en polifenoles, resveratrol y plantas ricas en silicio, este producto protege frente a los radicales libres, difumina las arrugas, líneas de expresión y marcas de la epidermis. Su aplicación rejuvenece y deja la piel...

YIPSOPHILIA

68,30
38.45

Tratamiento biológico de higiene y belleza de YIPSOPHILIA que previene y corrige el fotoenvejecimiento, a la vez que ayuda a mantener la piel limpia y depurada. La aplicación de las SAVIAS DE ORO VIOLETAS aclara el cutis y unifica el tono, por lo que están indicadas para pieles con manchas cutáneas.

YIPSOPHILIA

38,45
2.75

Crema de manos de SANTE. La manteca de karité bio y el extracto de bayas de goji bio aportan hidratación intensa, cuidado y protección. El preciado aceite de camelia bio aporta a las manos una suavidad incomparable. Recomendada también para pieles sensibles y secas.

SANTE

2,75
4.95

Crema de manos de SANTE. La manteca de karité bio y el extracto de bayas de goji bio aportan hidratación intensa, cuidado y protección. El preciado aceite de camelia bio aporta a las manos una suavidad incomparable. Recomendada también para pieles sensibles y secas.

SANTE

4,95
3.62

Crema hidratante de SANTE. Para el lado tierno de la vida diaria y cuidado de toda la familia. Actúa de forma suave sobre la piel y la protege diariamente. Ideal para cara y cuerpo.

SANTE

3,62
7.5

Crema de noche de SANTE. Mima tu piel mientras duermes. Con extracto de semilla de granada, aceite de marula y manteca de karité. Aplicar uniformemente por la noche sobre la cara, cuello y escote después de la limpieza. Despierta radiante gracias a su efecto regenerador.

SANTE

7,50
8.1

Crema hidratante de SANTE. La crema que protege y cuida a todas horas. Una fórmula suavemente perfumada con extracto de semilla de granada, manteca de karité, extracto de higo y aceite de semilla de uva naturales. aplicar generosamente en cara, cuello y escote, tanto por la mañana como por la noche después de la limpieza.

SANTE

8,10
7.5

Crema de día de SANTE. El extrato de granada junto con el aceite de marula cuidan y suavizan la piel. Con manteca de karité que aporta un cuidado especial.

SANTE

7,50
21.9

Aceite regenerador de WELEDA para piel madura. Cuidado antioxidante que regenera la piel intensivamente, retardando los signos de envejecimiento cutáneo. Su fórmula 100% natural contiene aceite biológico de semillas de granada, de extraordinarias propiedades antioxidantes y regeneradoras. Aceites bio de macadamia y jojoba, ricos en ácidos grasos...

WELEDA

21,90
19.5

Crema solar de ALGA MARIS para la cara elaborada con productos naturales.

ALGA MARIS

19,50
24.75

Crema solar para la cara de ALGA MARIS con productos naturales.

ALGA MARIS

24,75
24

Crema solar para la cara de ALGA MARIS con productos naturales.

ALGA MARIS

24,00
15.25

Leche limpiadora de caléndula y camomila de CORPORE SANO. Indicada para todo tipo de pieles. Leche limpiadora fluida enriquecida con extractos de Caléndula y Camomila que limpian suavemente todo tipo de pieles preservándolas de sensaciones de tirantez. El extracto de Caléndula confiere propiedades emolientes y tonificantes que ejercen una acción...

CORPORE SANO

15,25
7.95

Crema de manos de hojas de olivo de CORPORE SANO. Los principios activos y los filtros de protección solar de esta crema protegen, hidratan y atenúan las manchas de la piel. Contiene extractos de cultivo biológico de hojas de Olivo y manteca de Karité. Además, está enriquecida con Vitamina C, Vitamina E y filtros ultravioletas A+B. Fórmula sin...

CORPORE SANO

7,95
13.6

EL MASAJE AROMATERAPÉUTICO CONSTITUYE UNA OPORTUNIDAD DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL, UNA HERRAMIENTA ÚNICA DE SALUD CUERPO-MENTE. El masaje sensual estimula la comunicación de pareja, predispone a la apertura hacia nuestro/a compañero/a, nos ayuda a relajarnos y a desconectar de las preocupaciones diarias, facilitando la comunicación y disfrute del momento...

ESENTIAL'ARÔMS

13,60
11.4

Crema de textura no grasa de WELEDA que alivia, suaviza y descansa los pies, especialmente cuando están secos, agrietados o cansados. Con mirra y cera de lana, regula la transpiración y protege eficazmente de la sequedad. Previene la formación de durezas, dejando la piel aterciopelada, con una agradable sensación de pies frescos y suaves.

WELEDA

11,40
12.65

Aceite de caléndula de WELEDA. Cuidado nutritivo para pieles sensibles con tendencia a irritarse. Reúne las virtudes nutritivas del aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos biológicos de caléndula, manzanilla y abedul. Con su suave aroma natural a cítricos, aporta un toque refrescante.

WELEDA

12,65
9.6

Aceite natural de MON DECONATUR. Con gran poder de absorción. Aporta gran elasticidad y suavidad en todo tipo de pieles. Muy recomendable para hidratar la piel. Efectos: Posee propiedades calmantes, antiespasmódicas y suavizantes. Es muy adecuado para todo tipo de pieles, incluida la de los bebés.

MON DECONATUR

9,60
18.95

Crema solar de ALGA MARIS para la cara elaborada con productos naturales.

ALGA MARIS

18,95