Un festival para aprender a comer sano de verdad

En: Tu Biotienda 20/07/2017 Comentario: 0

¿Te interesa la alimentación y el estilo de vida saludable? ¿Te gustaría descubrir en qué están trabajando los cocineros y marcas del sector biológico? ¿Querrías saber cuáles son los trucos y técnicas de los coaches nutricionales más conocidos? El festival Cómo Como enseñará que comer saludable también puede ser algo delicioso y divertido. 

Este festival, que celebra la alimentación y el estilo de vida sano, se organizará durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Puerto de Barcelona. Si te apasiona la alimentación biológica te animamos a visitar los expositores, descubrir los restaurantes y acudir a las charlas y a las experiencias gastronómicas. Además, también habrá una zona infantil y un escenario con música y deporte.

El festival Cómo Como está organizado por Ets el que menges, un equipo de profesionales de la salud y de la comunicación que trabajan para difundir el conocimiento en el mundo la nutrición y el bienestar. Un medio para el que Tu Biotienda, también ha colaborado con trucos y recetas healthy. Si todavía no has leído nuestros artículos, ¡este es el momento!

Para asistir a las charlas se necesita una entrada que ya puedes comprar en la página web del festival. Xevi Verdaguer, Carla Zaplana, Sílvia Abril, Nina o Cristina Brondo, serán algunos de los profesionales que darán sus claves para llevar una vida saludable. En este momento enseñarán, por ejemplo, cómo cocinar los mejores postres del mundo en casa, con ingredientes naturales, cómo fermentar o germinar los alimentos, o cuál es el proceso “mágico” de elaboración de un plato hasta que es servido en un restaurante.

La marca Biográ, disponible en nuestra tienda biológica online, también ha organizado un concurso para encontrar el desayuno más sano y bueno. ¿Tienes una receta deliciosa? Por las mañanas, poco después de despertarte, ¿es tu momento más creativo en la cocina? Entonces, ¡es el momento de demostrarlo! Cualquiera puede presentarse a este concurso y la convocatoria quedará abierta a principios de septiembre. Los tres primeros clasificados recibirán un lote de productos para llenar la despensa durante meses y también se darán obsequios a todos los participantes. ¿Estás preparado para convencer al jurado? 

Además de poder comprar productos biológicos online de marcas que trabajan de forma sostenible, sana y saludable, también trabajamos por difundir todos los secretos y novedades de la alimentación sana: En nuestro blog podrás descubrir semanalmente nuevas recetas ecológicas y leer consejos de alimentación saludable.   

 

Comentarios

Deje su comentario