¿Tu bronceado no es uniforme? ¡Necesitas exfoliar tu piel!

En: Salud y bienestar 28/07/2017 Comentario: 0

En verano pasamos más horas al sol y nuestra piel necesita más cuidados que nunca. Si notas que tu tono no es homogéneo y si ves que tu piel está apagada y sin brillo natural, probablemente consigas mejorar su aspecto exfoliándola. Con este sencillo gesto renovarás las células muertas, permitirás que se oxigene en profundidad y tendrás mucho mejor color.

La piel consigue renovarse completamente cada 28 días. En este periodo, las células muertas se restauran por otras nuevas. Esta renovación celular suele hacerse más lenta con la edad y en periodos de estrés, tensión o fatiga. Exfoliando nuestra piel estamos ayudando a este proceso y conseguiremos disimular las manchas, hidratar la piel y mejorar su textura.

Hoy en Tu Biotienda vamos a explicarte cómo exfoliar la piel de forma correcta y cuáles son las ventajas de cada uno de los formatos:

Antes de comenzar a exfoliar tu piel tendrás que valorar si tu piel está realmente sana y tendrás que evitar este proceso si tienes algún problema cutáneo. ¡En caso de que tengas alguna duda, te recomendamos que lo consultes con tu dermatólogo!

Es muy importante que antes de comenzar con la rutina de limpieza facial retires cualquier resto de maquillaje y limpies tu rostro en profundidad. Así nos aseguraremos de que el tratamiento será uniforme en todo el rostro. Para exfoliar la piel te recomendamos que utilices el exfoliante facial de Giura Cosmètics porque es un producto natural y ecológico, hecho de forma artesanal. Además puedes utilizarlo todos los días y está recomendado para cualquier tipo de piel.

Aplicaremos una pequeña cantidad en nuestro rostro con un ligero masaje. Así relajaremos los músculos de la cara y ayudaremos a oxigenar la piel. Puedes hacer este masaje directamente con las manos o utilizar una esponja marina exfoliante. Su textura ayuda a retirar las células muertas de la piel con mayor facilidad.

Para el cuerpo te proponemos dos productos que puedes comprar en nuestra tienda ecológica online:

-       Pastilla de jabón exfoliante natural 

Su formato es ideal para eliminar la piel seca. Después de la ducha verás como tu piel está más lisa, suave y transparente.

-       Gel exfoliante ecológico 

Su textura ligera facilita el masaje. Sus pequeños microgranos reducen las células muertas y los aceites esenciales de tilo y limón ayudan a hidratar la piel. ¡Un paso clave para que nuestra dermis esté siempre cuidada y sana! ¿Qué producto eliges? 

Comentarios

Deje su comentario