¡Inspirar, crecer y confiar!

En: Tu Biotienda 18/08/2017 Comentario: 0

¿Conoces Living with choco? En este canal de YouTube puedes descubrir las historias de personas inspiradoras; artistas, arquitectos, investigadores, ceramistas, escritores… Todos ellos se mueven en su elemento con tanta fuerza que su trabajo les ha ayudado a encontrar el bienestar, la salud y la calma interior. 

Los videos de Inma Rabasco son pequeñas píldoras de felicidad. En ellos entrevista a personas encantadas con lo que hacen y que, además, son un ejemplo para conseguir un cambio. En un momento determinado todos ellos vivieron una revolución interna que les hizo crecer, evolucionar, transformarse y en algunas ocasiones, incluso cambiar de ciudad o de empleo, por uno que fuera más acorde con su personalidad, con sus valores y con su forma de entender la vida.

Living with choco busca que te animes a mejorar descubriendo cómo lo hicieron, en su momento, los profesionales que ahora destacan en su ámbito. Sus entrevistados han conseguido crear todo un universo con sus recetas de alimentación ecológica, cosmética natural, comida sana y siempre dentro de un estilo de vida equilibrado y saludable.

Además de ser periodista, Inma Rabasco es también coach. Por eso, los consejos de sus videos son especialmente útiles para quien está intentando encontrar un nuevo rumbo y una última inspiración que le anime a dar forma al proyecto que tiene en mente. “Mi deseo es que todos nos animemos a cambiar y podamos potenciar esos buenos hábitos que funcionan para vivir mejor”, explica en su propio blog.

Los personajes que le han inspirado son numerosos. Entre ellos cita al Dalai Lama, a Ken Robinson, el escritor del libro El elemento, Amy Cuddy, experta en lenguaje corporal o Patch Adams, el inspirador payaso y médico.

En Tu Biotienda también queremos acompañarte en ese proceso de descubrimiento, por eso nos encanta que puedas conocer en nuestro blog las últimas novedades en alimentación biológica, salud y bienestar natural y desarrollo personal consciente. ¿Todavía no te has animado a comprar productos ecológicos online? ¡Es un paso muy sencillo para provocar un cambio positivo en la alimentación de tu hogar, en tu salud y en la de tu familia!  

Comentarios

Deje su comentario