El inspirador universo de Lala Kitchen

En: Tu Biotienda 08/08/2017 Comentario: 0

Amar, disfrutar eternamente, comer alimentos vegetales nutritivos y vivir con optimismo energía y salud. Este es el motor del trabajo de Elka Mocker. En su blog, Lala Kitchen, escribe todo su conocimiento sobre la alimentación sana y el bienestar consciente.

Hay personas que son inspiradoras y, sin duda alguna, Elka Mocker lo es. La vitalidad y el entusiasmo con las que da a conocer sus trucos de alimentación biológica, sus recetas ecológicas, su pasión por los zumos y batidos verdes, su contagiosa curiosidad por descubrir la naturaleza, por la práctica del yoga, los animales o la transformación interior, hace que su mensaje sea auténtico, muy personal y poderoso.

Según explica en un video en su propio blog, su revolución comenzó a los 23 años cuando comenzó a tener psoriasis. Esta enfermedad, unida a una profunda inseguridad, le hizo que comenzara a trabajar en la búsqueda de una mejora personal completa. En este momento aprendió el valor de la alimentación con productos vivos y aprendió que precisamente esta era la clave para mejorar su salud. Cambió su trabajo en el sector de la moda, dejó su ciudad, Barcelona y se mudó a Menorca impulsada por la necesidad de llevar una vida más natural.

Allí comenzó a escribir las primeras entradas de su blog Lala Kitchen. El interés por la comida ecológica y de temporada y el estilo de vida optimista, amoroso y saludable que promueve en su blog no deja de crecer; en poco tiempo ha conseguido editar su primer libro de recetas vegetales, Ama, Come, Vive, Brilla y su cuenta de Instagram ya tiene casi 30.000 seguidores.

En el blog Lala Kitchen se promueve “una alimentación vegetal, tentadora, sugerente, antioxidante, antiinflamatoria y oxigenante, que apoya, regenera y busca la salud de nuestros intestinos, estimula y motiva nuestro sistema inmunológico y por lo tanto, nuestra salud en general, con énfasis en los vegetales frescos, sin cocción y alimentos vivos (germinados, fermentados, activados, frutas, verduras y hojas) algas, cereales sin gluten, legumbres y azúcares sin refinar”.

Elsa es parte de la academia We Love You un portal online enfocado a difundir el conocimiento y el verdadero valor de los alimentos, el bienestar y el desarrollo personal.

En Tu Biotienda estamos convencidos de que la educación es fundamental para poder iniciar una revolución profunda. Apostamos por que los alimentos sean escogidos con conciencia, sean limpios y de procedencia ecológica para que te llenen de salud, energía, motivación, amor y felicidad.

¿Todavía no te has animado a comprar productos ecológicos en nuestra tienda online

Comentarios

Deje su comentario