por página
13.7

Spray bucal de INTERSA formulado a base de propóleo, miel, lavanda, mirra y ajedrea.

INTERSA

13,70
27.5

Aceite de Onagra de PLAMECA de primera presión en frío 10% GLA. El aceite de onagra es un suplemento alimenticio utilizado por mujeres para combatir los efectos de la menopausia.

PLAMECA

27,50
22.5

Controlten de ELADIER. Complemento alimenticio a base de olivo, cacao, espino blanco y péptidos de origen marino. El olivo ayuda a mantener una presión sanguínea normal.

ELADIET

22,50
9.25

Circunol de SAKAI. Cuida tu bienestar cardiovascular y circulación con principios activos seleccionados para ti. Sustituir las grasas saturadas por insaturadas en la dieta contribuye a mantener los niveles normales de colesterol en sangre. Combinación de aceites macerados de Espino blanco, hoja de olivo y ajo.

SAKAI

9,25
9.8

Espino Blanco Plus de INTEGRALIA. Cuida tu bienestar cardiovascular y circulación con principios activos seleccionados para ti. Sustituir las grasas saturadas por insaturadas en la dieta contribuye a mantener los niveles normales de colesterol en sangre. La vid roja mantiene la integridad del sistema venoso. Es importante seguir una dieta variada,...

INTEGRALIA

9,80
9.5

Controltens de PLAMECA. Contiene pasiflora, olivo y valeriana, plantas empleadas tradicionalmente para el mantenimiento de la salud cardiovascular.

PLAMECA

9,50
13.35

Con levadura de cerveza viva, vitamina A, diente de león, ortiga verde, bardana y lactobacilos.

INTERSA

13,35
14.5

Solpiel de INTEGRALIA. Producto indicado para el bienestar de la piel. Vitaminas, Minerales, Onagras y Antioxidantes. Los productos Integralia, a base de vitaminas, minerales, etc. son el complemento ideal de tu dieta. Es importante seguir una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

INTEGRALIA

14,50
18.05

Colágeno antiedad de INTEGRALIA. Vitaminas, Minerales, Onagras y Antioxidante. Los productos Integralia, a base de vitaminas, minerales, etc. son el complemento ideal de tu dieta. Es importante seguir una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

INTEGRALIA

18,05
14.9

Menosan Salviade A.VOGEL es un producto natural especialmente pensado para las mujeres durante la menopausia que ayuda en periodos de sofocos y sudoración nocturna. A base de extracto concentrado de hojas frescas de salvia, recién recolectadas y procedentes de agricultura biológica, Menosan Salvia es la alternativa natural para las mujeres.

A.VOGEL

14,90
6.6

Salvia de ELADIET. La salvia contribuye al confort durante la menopausia.

ELADIET

6,60
15.7

Isoretatd de PLAMECA. Contiene salvia, empleada tradicionalmente para los trastornos de la menopausia y de sudoración.

PLAMECA

15,70
Mostrando 25 - 36 de 148 items
Suplementos, el empujón más natural La ansiedad o el estrés son malestares cada vez más comunes en nuestra sociedad, afectando a aquellas personas que mantienen un ritmo de vida altamente exigente. Llevar una dieta saludable, dormir las horas aconsejadas para darle a tu...
Leer más...