por página
15.5

Mijovit de INTEGRALIA es un suplemento para mejorar el aspecto de la piel y para reforzar y nutrir el pelo.

INTEGRALIA

15,50
19

Complejo probiótico de SAKAI con estudios científicos con Lactobacillus (L. plantarum, L. acidophilus, L. rhamnosus) i Bifidobacterium (B. longum). Apto para intolerantes a la lactosa.

SAKAI

19,00
21

Curarti Crono de PLAMECA. Contiene vitamina C, que favorece una función normal de los cartílagos, por contribuir a la normal formación de colágeno. Contiene raíz de cúrcuma, empleada tradicionalmente para el bienestar de articulaciones y huesos.

PLAMECA

21,00
14.95

Omega 3 Smartkids de SANTIVERI. Complemento alimenticio a base de Biopure DHA, Vitamina E y Vitamina D. Con endulcorante. El Biopure DHA es un aceite de atún con una pureza única y excepcional calidad.Fuente de dos ácidos grasos esenciales Omega-3: DHA y EPA. Sabor fruta.

SANTIVERI

14,95
15

Litovital D4 de PLAMECA. Indicado para el tratamiento de: • Trastornos nerviosos: crisis nerviosas, estrés, irritabilidad, etc. • Trastornos en los planos:Hipófiso-pancreático: alteraciones de la glicemia en sangre y Hipófiso-suprarrenal: impotencia, frigidez, disritmos menstruales,criptorquideas, etc.

PLAMECA

15,00
13.19

Echinaforce Kids de A.VOGEL. Originariamente, la echinacea era utilizada con fines medicinales por los indios de Norteamérica. En los años 50 del s.XX, Alfred Vogel conoció de la mano de Alce Negro, jefe sioux, los beneficios de esta planta. Llevó sus semillas hasta sus plantaciones en Suiza, donde desarrolló el producto Echinaforce®, elaborado con...

A.VOGEL

13,19
18.5

Cirkusan de PLAMECA. Indicado para aliviar los síntomas de piernas cansadas e hinchazón en tobillos y rodillas.

PLAMECA

18,50
8.75

DIGESCAP cápsulas de SAKAI es un buen aliado para las digestiones tranquilas.

SAKAI

8,75
9.5

Copalgina de PLAMECA. Está indicado como hipoglucemiante en situaciones de glucemia elevada, diabetes tipo II. Ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre.

PLAMECA

9,50
14.99

DieMeno Duplo de NUTRIOPS está recomendado para mujeres que experimenten síntomas menopáusicos o desarreglos menstruales.

NUTRIOPS

14,99
13.7

Spray bucal de INTERSA formulado a base de propóleo, miel, lavanda, mirra y ajedrea.

INTERSA

13,70
15.95

Memoplan de PLAMECA proporciona beneficios para la salud de la mente: - Contiene eleuterococo, empleado tradicionalmente para el mantenimiento del rendimiento mental e intelectual. - Contiene ácido pantoténico, que contribuye a un rendimiento intelectual normal. - Contiene vitamina B6, que contibuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. -...

PLAMECA

15,95
Mostrando 133 - 144 de 144 items
Suplementos, el empujón más natural La ansiedad o el estrés son malestares cada vez más comunes en nuestra sociedad, afectando a aquellas personas que mantienen un ritmo de vida altamente exigente. Llevar una dieta saludable, dormir las horas aconsejadas para darle a tu...
Leer más...