por página
21.9

Formulado con PylopassTM de SAKAI, cepa estandarizada de Lactobacillus reuteri con estudios científicos, que posee una importante actividad de coagregación a nivel gástrico (Helicobacter pylori) y con carbonato de calcio para el control de la acidez. El calcio contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas.

SAKAI

21,90
13.95

Helicriso de INTEGRALIA. Desde la antigüedad todas las culturas han apreciado las plantas por sus propiedades beneficiosas. Hoy en día más que nunca valoramos todo lo que nos ofrece la naturaleza para cuidarnos. El Helicriso provoca un estímulo de la secreción interna de hidrocortisona por lo que está indicada para paliar los síntomas de la alergia.

INTEGRALIA

13,95
9.8

Espino Blanco Plus de INTEGRALIA. Cuida tu bienestar cardiovascular y circulación con principios activos seleccionados para ti. Sustituir las grasas saturadas por insaturadas en la dieta contribuye a mantener los niveles normales de colesterol en sangre. La vid roja mantiene la integridad del sistema venoso. Es importante seguir una dieta variada,...

INTEGRALIA

9,80
27.5

Aceite de Onagra de PLAMECA de primera presión en frío 10% GLA. El aceite de onagra es un suplemento alimenticio utilizado por mujeres para combatir los efectos de la menopausia.

PLAMECA

27,50
15.28

Bucal-AF Aprolis de INTERSA. Indicado para el tratamiento de afecciones como la gengivitis, piorrea, aftas bucales, micosis bucal, encias sangrantes, caries, etc.

INTERSA

15,28
23

Este jugo Aloe Verum Bio (1 litro) de PLAMECA, es el primer Bio de Europa no pasteurizado, que acaba de recibir el certificado del IASC, reconocido mundialmente como garantía de calidad de los jugos bebibles de aloe vera, un producto 100% ecológico. El producto ha sido recolectado y cultivado ecológicamente en la Finca Bencaloe (Sevilla). Aloe verum...

PLAMECA

23,00
19.75

Complemento alimenticio de INTEGRALIA que contiene colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, magnesio y vitamina C. Los mejores componentes para ayudar a tener tus articulaciones y huesos en condiciones normales. Muy recomendado también para piel, pelo y uñas.

INTEGRALIA

19,75
9.98

El aceite esencial de Árbol de Té de MON DECORNATUR es un aceite ideal para cuidar la salud de la piel y del cabello dejándolos completamente nutridos, además de actuar como un perfecto antiséptico natural. El Árbol de Té, científicamente llamado Melaleuca Alterniofolia, es una especie originaria del noreste de Australia que ha sido llamado comúnmente...

MON DECONATUR

9,98
21.95

Lipolit forte de INTERSA con café verde te ayuda a adelgazar de forma natural. Svetol® - Clínicamente probado* te ayuda a adelgazar. Formato 60 cápsulas.

INTERSA

21,95
13.75

Aceite de Onagra de PLAMECA de primera presión en frío 10% GLA. El aceite de onagra es un suplemento alimenticio utilizado por mujeres para combatir los efectos de la menopausia.

PLAMECA

13,75
12.7

Constifin de INTEGRALIA. Las plantas te ayudan a prepararte para el invierno y a llevarlo mucho mejor. La Equinácea ayuda a la función del sistema inmunitario. El Eucalipto y la Malva alivian las irritaciones de gargante y faringe. La vitamina C contribuye a la función normal del sistema iinmunitario. Es importante seguir una dieta variada, equilibrada y...

INTEGRALIA

12,70
8.75

Melanoctina de PLAMECA. Beneficios para el sueño: La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.

PLAMECA

8,75
Mostrando 121 - 132 de 148 items
Suplementos, el empujón más natural La ansiedad o el estrés son malestares cada vez más comunes en nuestra sociedad, afectando a aquellas personas que mantienen un ritmo de vida altamente exigente. Llevar una dieta saludable, dormir las horas aconsejadas para darle a tu...
Leer más...