por página
15.25

Leche limpiadora de caléndula y camomila de CORPORE SANO. Indicada para todo tipo de pieles. Leche limpiadora fluida enriquecida con extractos de Caléndula y Camomila que limpian suavemente todo tipo de pieles preservándolas de sensaciones de tirantez. El extracto de Caléndula confiere propiedades emolientes y tonificantes que ejercen una acción...

CORPORE SANO

15,25
38.45

Tratamiento biológico de higiene y belleza de YIPSOPHILIA que previene y corrige el fotoenvejecimiento, a la vez que ayuda a mantener la piel limpia y depurada. La aplicación de las SAVIAS DE ORO VIOLETAS aclara el cutis y unifica el tono, por lo que están indicadas para pieles con manchas cutáneas.

YIPSOPHILIA

38,45
9.6

Aceite natural de MON DECONATUR. Con gran poder de absorción. Aporta gran elasticidad y suavidad en todo tipo de pieles. Muy recomendable para hidratar la piel. Efectos: Posee propiedades calmantes, antiespasmódicas y suavizantes. Es muy adecuado para todo tipo de pieles, incluida la de los bebés.

MON DECONATUR

9,60
24

Crema solar para la cara de ALGA MARIS con productos naturales.

ALGA MARIS

24,00
24.75

Crema solar para la cara de ALGA MARIS con productos naturales.

ALGA MARIS

24,75
4.95

Crema de manos de SANTE. La manteca de karité bio y el extracto de bayas de goji bio aportan hidratación intensa, cuidado y protección. El preciado aceite de camelia bio aporta a las manos una suavidad incomparable. Recomendada también para pieles sensibles y secas.

SANTE

4,95
19.5

Crema solar de ALGA MARIS para la cara elaborada con productos naturales.

ALGA MARIS

19,50
12.65

Aceite de caléndula de WELEDA. Cuidado nutritivo para pieles sensibles con tendencia a irritarse. Reúne las virtudes nutritivas del aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos biológicos de caléndula, manzanilla y abedul. Con su suave aroma natural a cítricos, aporta un toque refrescante.

WELEDA

12,65
11.4

Crema de textura no grasa de WELEDA que alivia, suaviza y descansa los pies, especialmente cuando están secos, agrietados o cansados. Con mirra y cera de lana, regula la transpiración y protege eficazmente de la sequedad. Previene la formación de durezas, dejando la piel aterciopelada, con una agradable sensación de pies frescos y suaves.

WELEDA

11,40
7.5

Crema de noche de SANTE. Mima tu piel mientras duermes. Con extracto de semilla de granada, aceite de marula y manteca de karité. Aplicar uniformemente por la noche sobre la cara, cuello y escote después de la limpieza. Despierta radiante gracias a su efecto regenerador.

SANTE

7,50
13.6

EL MASAJE AROMATERAPÉUTICO CONSTITUYE UNA OPORTUNIDAD DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL, UNA HERRAMIENTA ÚNICA DE SALUD CUERPO-MENTE. El masaje sensual estimula la comunicación de pareja, predispone a la apertura hacia nuestro/a compañero/a, nos ayuda a relajarnos y a desconectar de las preocupaciones diarias, facilitando la comunicación y disfrute del momento...

ESENTIAL'ARÔMS

13,60
3.62

Crema hidratante de SANTE. Para el lado tierno de la vida diaria y cuidado de toda la familia. Actúa de forma suave sobre la piel y la protege diariamente. Ideal para cara y cuerpo.

SANTE

3,62
Mostrando 13 - 24 de 59 items
La belleza natural de la cosmética ecológica Sin productos químicos: solo naturales. Así es la cosmética ecológica natural que cada vez tiene más protagonismo en el mundo de la belleza. Ya no solo se habla de esta alternativa bio ni de todo lo que puede ofrecernos. Ahora,...
Leer más...