Lista de productos por fabricante: SANTE

por página
4.95

Crema de manos de SANTE. La manteca de karité bio y el extracto de bayas de goji bio aportan hidratación intensa, cuidado y protección. El preciado aceite de camelia bio aporta a las manos una suavidad incomparable. Recomendada también para pieles sensibles y secas.

SANTE

4,95
3.62

Crema hidratante de SANTE. Para el lado tierno de la vida diaria y cuidado de toda la familia. Actúa de forma suave sobre la piel y la protege diariamente. Ideal para cara y cuerpo.

SANTE

3,62
7.5

Crema de día de SANTE. El extrato de granada junto con el aceite de marula cuidan y suavizan la piel. Con manteca de karité que aporta un cuidado especial.

SANTE

7,50
8.1

Crema hidratante de SANTE. La crema que protege y cuida a todas horas. Una fórmula suavemente perfumada con extracto de semilla de granada, manteca de karité, extracto de higo y aceite de semilla de uva naturales. aplicar generosamente en cara, cuello y escote, tanto por la mañana como por la noche después de la limpieza.

SANTE

8,10
13.5

Champú de ginko y olivo de SANTE. Limpia suavemente y aporta renovado vigor al cabello y al cuero cabelludo dañados. Formulado con valiosos principios activos: ginkgo bio, jugo de aloe vera bio e inulina -acondicionador natural-, el cabello lucirá espléndido, suave y flexible.

SANTE

13,50
13.5

El Champú Brillo Naranja y Coco de SANTÉ limpia todo tipo de cabellos profundamente y le hidrata intensamente. Formulado con extracto de coco, aloe vera y sal marina.

SANTE

13,50
3.4

Hidratante labial de SANTE con extracto de granada, aceites de marula, almendras, jojoba y manteca de cacao.

SANTE

3,40
8.95

Acondicionador de SANTE. Proporciona brillo, elasticidad y suavidad al cabello. Con aceite de cacahuete, extracto de hoja de abedul bio y aceite de raíz de cardillo cuida y protege el cabello sin engrasarlo. La provitamina B5 y la glicerina vegetal aportan elasticidad. Sin gluten y apto para veganos.

SANTE

8,95
Mostrando 13 - 22 de 22 items