Lista de productos por fabricante: SANTE

por página
12.95

Body Lotion Piña Limón de SANTE cuida y mima la piel con extractos frutales procedentes de la piña y limón de cultivo biológico. La manteca de karité de cultivo biológico calma las zonas secas de la piel y aumenta la hidratación cutánea.

SANTE

12,95
12.95

Con Body Lotion Aloe Açai de SANTE la piel agradecerá este aporte de nutrientes y vitaminas que le proporcionan las bayas de açai bio y la suavidad que le proporcionará el aloe bio. Una refrescante loción hidratante con efecto revitalizante, calmante y suavizante. Cómodo envase con dispensador.

SANTE

12,95
9.3

Jabón de manos de SANTE. Su delicada fórmula con jugo de aloe vera bio y limón bio, hidrata protege y cuida las mano.s

SANTE

9,30
4.75

Jabón líquido de aloe y limón de SANTÉ. Suave con la piel con la frescura de las naranjas. Con aloe vera orgánico, limón orgánico y aceite de naranja orgánica. Este jabón líquido limpia suavemente ya fondo con tensioactivos seleccionados de origen vegetal. Su fórmula suave con la hidratación de jugo de aloe vera orgánica al mismo tiempo protege y mima.

SANTE

4,75
13.5

Gel de ducha de SANTE. Afrutado y suave. Revitaliza los sentidos con su fresco aroma cítrico y deja la piel tersa y limpia. La valiosa fórmula protectora, con extracto de piña y savia de aloe vera bio, proporciona una intensa hidratación y aporta una extraordinaria sensación de suavidad en la piel.

SANTE

13,50
13.5

Gel de ducha de SANTE. Placer y suavidad tropical. Deja la piel limpia y tersa con un aroma cálido y exótico a vainilla. El extracto de coco bio y el jugo de aloe vera bio aportan a la piel una hidratación intensa y una maravillosa sensación de suavidad.

SANTE

13,50
11.5

Desodorante mineral de SANTE. Humedecer con agua y aplicar sobre la piel limpia. Larga duración. Sin perfume, alcohol, colorantes ni conservantes

SANTE

11,50
7.5

Crema de noche de SANTE. Mima tu piel mientras duermes. Con extracto de semilla de granada, aceite de marula y manteca de karité. Aplicar uniformemente por la noche sobre la cara, cuello y escote después de la limpieza. Despierta radiante gracias a su efecto regenerador.

SANTE

7,50
2.75

Crema de manos de SANTE. La manteca de karité bio y el extracto de bayas de goji bio aportan hidratación intensa, cuidado y protección. El preciado aceite de camelia bio aporta a las manos una suavidad incomparable. Recomendada también para pieles sensibles y secas.

SANTE

2,75
Mostrando 1 - 12 de 22 items