Lista de productos por fabricante: SAKAI

por página
9.3

Valeriana de SAKAI. Remedio natural eficaz para tratar el insomnio, la ansiedad y los estados de agitación nerviosa.

SAKAI

9,30
21.9

Formulado con PylopassTM de SAKAI, cepa estandarizada de Lactobacillus reuteri con estudios científicos, que posee una importante actividad de coagregación a nivel gástrico (Helicobacter pylori) y con carbonato de calcio para el control de la acidez. El calcio contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas.

SAKAI

21,90
19

Complejo probiótico de SAKAI con estudios científicos con Lactobacillus (L. plantarum, L. acidophilus, L. rhamnosus) i Bifidobacterium (B. longum). Apto para intolerantes a la lactosa.

SAKAI

19,00
7.65

Pasiflora de SAKAI. La Passiflora está indicada en el tratamiento de Estados de nerviosismo y estrés, insomnio y estados asociados.

SAKAI

7,65
7.2

Comprimidos formulados a partir de polvo de levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae Meyer). La levadura de cerveza se caracteriza por su alto contenido en aminoácidos, enzimas, vitaminas: complejo B (B2, B3, ácido fólico, B12), E, biotina y sales minerales.

SAKAI

7,20
9.3

Levadura de cerveza y germen de trigo de SAKAI. La levadura de cerveza es rica en vitaminas del grupo B y el germen de trigo es una fuente natural de Vitamina E, aminoácidos de gran valor biológico y ácidos grasos esenciales.

SAKAI

9,30
4

LAXECAP Forte de SAKAI combina la potencia de los fitoextractos de Sen y Aloe (Aloe ferox) con los beneficios de la fruta: Ciruela y Kiwi, que actúan directamente en el intestino de forma sinérgica. Se presenta en un estuche de 15 cápsulas vegetales con blíster personalizado. Su formato práctico y económico resulta ideal para el botiquín del viajero ....

SAKAI

4,00
8

Garcinia combogia de SAKAI. Extracto seco del fruto de la Garcinia rico en ácido hidroxicítrico.

SAKAI

8,00
13

Fitovialdetox de SAKAI, ideal para el cambio de estaciones, formulado a base de un mix de fitoextractos (Rábano negro, Alcachofa, Ortosifón, Cardo mariano, Diente de león) con Inositol y Colina. Las propiedades purificantes tradicionales de este preparado permiten eliminar toxinas a la vez que ejercen un efecto protector.

SAKAI

13,00
9

Diphilus de SAKAI. Ayuda para el sistema digestivo. Mezcla de ingredientes Prebióticos (FructoOligoscaridoS) y probióticos fermentos lácticos (Lactobacillus y Bífidus).

SAKAI

9,00
8.75

DIGESCAP cápsulas de SAKAI es un buen aliado para las digestiones tranquilas.

SAKAI

8,75
9.3

Extracto Seco Raíz Diente de león de SAKAI. Titulado al 25% en Inulina.

SAKAI

9,30
Mostrando 1 - 12 de 20 items