Lista de productos por fabricante: PORTO-MUIÑOS

4.95

Tartar de algas a la aceituna negra en conserva. Solo, en tostadas y montaditos. Con ahumados o espárragos. Ensaladas frías de pasta, tomate y tomate con mozzarella. Huevos rellenos mezclando el tartar con la yema y mayonesa. Como guarnición para carnes y pescados.

PORTO-MUIÑOS

4,95
2.44

Ensalada de algas de PORTO-MUIÑOS. Usos en la cocina: Natural - En ensalada (hidratada o escaldada). Tostada - Horneada y triturada en mortero como condimento, Hervida - En sopas, cremas, croquetas, revueltos, potajes y empanada, como guarnición en platos de pescado o marisco, como ingredientes en platos de arroz o pasta.

PORTO-MUIÑOS

2,44
2.44

Alga Wakame de PORTO MUIÑOS. Usos en la cocina: Natural - Aliñada en ensalada, Tostada - Horneada y triturada en mortero como condimento, Hervida - Como guarnición o lecho en platos de pescado, carne o marisco, y en ensaladas, revueltos, croquetas, potajes de vigilia, hamburguesas, arroces, pastas, etc.

PORTO-MUIÑOS

2,44
2.44

Alga kombu de VEGETALIA. Alto contenido de fibra. Bajo contenido de grasa. Sin azúcar. Alto contenido de vitaminas B9 (ácido fólico). Alto contenido de: Calcio (Ca), Magnesio (Mg), Hierro (Fe) y Yodo (I). Fuente de Fósforo (P) y Zinc (Zn).

PORTO-MUIÑOS

2,44
2.44

Alga dulce de VEGETALIA. Alto contenido de proteínas y fibra. Bajo contenido de grasa. Sin azúcar. Alto contenido de vitaminas A. Alto contenido de: Yodo (I), Magnesio (Mg), Fósforo (P) y Calcio (Ca). Fuente de Zinc (Zn).

PORTO-MUIÑOS

2,44
Mostrando 1 - 5 de 5 items