Lista de productos por fabricante: ESENTIAL'ARÔMS

por página
21.5

BB SUBLIME OIL de ESENTIAL'ARÔMS. Si buscas un cuidado corporal único que unifique el tono de tu piel y reavive su luz y vitalidad, BB SUBLIME OIL responderá rápidamente a tus expectativas en un solo gesto: luminosidad, hidratación y confort inmediatos.

ESENTIAL'ARÔMS

21,50
29.65

El aceite vegetal de Argan de ESENTIAL'ARÔMS posee un elevado valor biológico, por su acción altamente hidratante y nutritiva cutánea; además, gracias a su acción antiradicales libres y regeneradora celular, ayuda de manera eficaz a disminuir la profundidad de las arrugas y el paso del tiempo. Su elevado contenido en ácidos grasos esenciales (3 veces...

ESENTIAL'ARÔMS

29,65
13.75

Aceite esencial de tomillo de ESENTIAL'ARÔMS Antiséptico potente, antiinfeccioso, estimulante, antifatiga, estimulante inmunitario.

ESENTIAL'ARÔMS

13,75
10.75

Aceite esencial de mandarina de ESENTIAL'ARÔMS. Relajante, ayuda a conciliar el sueño, antiespasmódico, antiséptico, tónico digestivo.

ESENTIAL'ARÔMS

10,75
13.2

Aceite esencial de lavanda de ESENTIAL'ARÔMS. Tonificante, relajante, antiinflamatorio, cicatrizante. Precauciones: No utilizar durante el embarazo, la lactancia y en bebés.

ESENTIAL'ARÔMS

13,20
10.8

Aceite esencial de eucalipto radiata de ESENTIAL'ARÔMS. Específico de vías altas respiratorias, expectorante, descongestivo nasal, fluidificante de las mucosidades, antiinfeccioso. Aplicaciones: Resfriados que afectan a la nariz, garganta y oídos. Sinusitis. Otitis en los niños. Precauciones/ Contraindicaciones: - No utilizar durante el embarazo, la...

ESENTIAL'ARÔMS

10,80
9.75

Aceite esencial de eucalipto glóbulo de ESENTIAL'ARÔMS. Específico de vías bajas respiratorias (bronquios y pulmones), descongestivo nasal, fluidificante de las mucosidades, antiinfeccioso. Precauciones/ Contraindicaciones: - No utilizar durante el embarazo, la lactancia y en bebés. - No apto para personas asmáticas.

ESENTIAL'ARÔMS

9,75
10.05

Aceite esencial citronela de ESENTIAL'ARÔMS. Con su aroma fuerte y fresco a limón, elimina los inconvenientes de la transpiración excesiva y pieles grasas. Es un buen repelente para los mosquitos y desinflama sus picaduras. No usar en niños ni embarazadas.

ESENTIAL'ARÔMS

10,05
Mostrando 13 - 20 de 20 items