Lista de productos por fabricante: HOLLE

por página
2.05

Delicioso potito HOLLE de Calabaza, Patatas y Pollo muy saludable para bebés a partir de 6 meses como parte de una dieta equilibrada, listo para consumir.

HOLLE

2,05
1.5

Potito de manzana y plátano ecológico de HOLLE forma parte de una dieta saludable y equilibrada. Es la forma adecuada de adaptar al bebé a que poco a poco ingiera comidas mas densas. Es el modo apropiado de continuar la alimentación complementaria para tu bebé, a partir de 4 meses.

HOLLE

1,50
1.75

El potito de manzana HOLLE 100% ecológico forma parte de una dieta saludable y equilibrada. Son la forma adecuada de adaptar al bebé a que poco a poco ingiera comidas mas densas. Es el modo apropiado de continuar la alimentación complementaria para tu bebé, a partir de 4 meses.

HOLLE

1,75
1.75

El potito de manzana y melocotón HOLLE 100% ecológico forma parte de una dieta saludable y equilibrada. Son la forma adecuada de adaptar al bebé a que poco a poco ingiera comidas mas densas. Es el modo apropiado de continuar la alimentación complementaria para tu bebé, a partir de 4 meses.

HOLLE

1,75
1.75

Delicioso postre de manzana ecológica HOLLE elaborado con compota de manzana hecha con las mejores frutas ecológicas y con un sabor muy agradable.

HOLLE

1,75
4.06

Las papillas de mijo y arroz HOLLE son una opcion muy saludable para el bebé, equilibradas en vitaminas. No contiene gluten y son ricas en hierro.

HOLLE

4,06
4.17

Papilla espelta HOLLE. Contiene fibra dietética soluble, muy adecuada para una buena digestión. No contiene ni azúcar ni lácteos.

HOLLE

4,17
4.17

Papilla arroz HOLLE. No contienen ni gluten, ni azúcar, ni lácteos. Papillas ricas en fibras insolubles y fácil de digerir.

HOLLE

4,17
4.17

Papilla 3 cereales HOLLE. Gran contenido de fibra insoluble y de fácil digestión. Fuente importante y muy saludable de nutrientes.

HOLLE

4,17
9.9

La leche para lactantes HOLLE de formula 1 de Holle es un complemento alimenticio ideal también para el paso de la lactancia materna a la lactancia con biberón y como añadido, mezclada con otros alimentos, en los primeros doce meses de vida. ¿Cuáles son sus ventajas? Rápido y fácil de preparar. No contiene ni gluten ni azúcar añadido. Un gusto suave y...

HOLLE

9,90
13.95

Leche de continuación 2 HOLLE es un complemento alimenticio que puede ser utilizado después de amamantar, si el bebé tiene hambre. Debe formar parte de una dieta sana y equilibrada que incluya los biberones y papillas de harinas de grano. Es apto para bebés a partir de los 6 meses hasta los 36 meses.

HOLLE

13,95
13.95

La leche fórmula 4 HOLLE para niños formula 4 es un complemento alimenticio que puede ser utilizada como sustitutivo Debe formar parte de una dieta sana y equilibrada que incluya los biberones y papillas de harinas de grano. Es apto para bebés a partir de los 12 meses hasta los 3 años. Recomendación importante: La Leche Crecimiento 4 de Holle está...

HOLLE

13,95
Mostrando 1 - 12 de 13 items