Lista de productos por fabricante: INTEGRALIA

por página
14.5

Solpiel de INTEGRALIA. Producto indicado para el bienestar de la piel. Vitaminas, Minerales, Onagras y Antioxidantes. Los productos Integralia, a base de vitaminas, minerales, etc. son el complemento ideal de tu dieta. Es importante seguir una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

INTEGRALIA

14,50
14.95

Rodhiola Plus de INTEGRALIA. Tranquilidad diurna y descanso nocturno serán más fáciles de conseguir poniendo a la naturaleza de tu parte. El magnesio y las vitaminas B1, B6 y B12 contribuyen al normal funcinamiento del sistema nervioso. Es importante seguir una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

INTEGRALIA

14,95
9.8

Pasiflora Plus de INTEGRALIA. Tranquilidad diurna y descanso nocturno serán más fáciles de conseguir poniendo a la naturaleza de tu parte. El magnesio y las vitaminas B1, B6 y B12 contribuyen al normal funcinamiento del sistema nervioso. Es importante seguir una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

INTEGRALIA

9,80
15.5

Mijovit de INTEGRALIA es un suplemento para mejorar el aspecto de la piel y para reforzar y nutrir el pelo.

INTEGRALIA

15,50
13.95

Helicriso de INTEGRALIA. Desde la antigüedad todas las culturas han apreciado las plantas por sus propiedades beneficiosas. Hoy en día más que nunca valoramos todo lo que nos ofrece la naturaleza para cuidarnos. El Helicriso provoca un estímulo de la secreción interna de hidrocortisona por lo que está indicada para paliar los síntomas de la alergia.

INTEGRALIA

13,95
20.25

Ginseng coreano de INTEGRALIA. Complementa tu alimentación con productos naturales concentrados para aumentar tu energía y vitalidad. Es importante seguir una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. La vitamina C participa en el metabolismo de la energía. Las vitaminas B6 y B12 contribuyen a la reducción del cansancio y fatiga.

INTEGRALIA

20,25
9.8

Espino Blanco Plus de INTEGRALIA. Cuida tu bienestar cardiovascular y circulación con principios activos seleccionados para ti. Sustituir las grasas saturadas por insaturadas en la dieta contribuye a mantener los niveles normales de colesterol en sangre. La vid roja mantiene la integridad del sistema venoso. Es importante seguir una dieta variada,...

INTEGRALIA

9,80
14.9

Crema acné de INTEGRALIA, útil contra el acné, espinillas, pústulas y pápulas.

INTEGRALIA

14,90
12.7

Constifin Blocker de INTEGRALIA. Las plantas te ayudan a prepararte para el invierno y a llevarlo mucho mejor. La Equinácea ayuda a la función del sistema inmunitario. El Eucalipto y la Malva alivian las irritaciones de gargante y faringe. La vitamina C contribuye a la función normal del sistema iinmunitario. Es importante seguir una dieta variada,...

INTEGRALIA

12,70
12.7

Constifin de INTEGRALIA. Las plantas te ayudan a prepararte para el invierno y a llevarlo mucho mejor. La Equinácea ayuda a la función del sistema inmunitario. El Eucalipto y la Malva alivian las irritaciones de gargante y faringe. La vitamina C contribuye a la función normal del sistema iinmunitario. Es importante seguir una dieta variada, equilibrada y...

INTEGRALIA

12,70
19.75

Complemento alimenticio de INTEGRALIA que contiene colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, magnesio y vitamina C. Los mejores componentes para ayudar a tener tus articulaciones y huesos en condiciones normales. Muy recomendado también para piel, pelo y uñas.

INTEGRALIA

19,75
18.05

Colágeno antiedad de INTEGRALIA. Vitaminas, Minerales, Onagras y Antioxidante. Los productos Integralia, a base de vitaminas, minerales, etc. son el complemento ideal de tu dieta. Es importante seguir una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

INTEGRALIA

18,05
Mostrando 1 - 12 de 17 items