Lista de productos por fabricante: PLAMECA

por página
21.5

Curarti Selectium de PLAMECA es un colágeno hidrolizado enzimáticamente. Este suplemento alimenticio es esencial para mantener las articulaciones, los músculos y los huesos en buenas condiciones, garantizando su correcto funcionamiento y estado óptimo. El colágeno, proteína natural que está presente en nuestro organismo y que aporta flexibilidad y...

PLAMECA

21,50
27.5

Curati Regen de PLAMECA. Contiene vitamina C, que favorece una función normal de los cartílagos, por contribuir a la normal formación de colágeno.

PLAMECA

27,50
22.7

Curati Forte de PLAMECA. Beneficios para la salud de las articulaciones: Contiene vitamina C, que favorece una función normal de los cartílagos, por contribuir a la normal formación de colágeno.

PLAMECA

22,70
21

Curarti Crono de PLAMECA. Contiene vitamina C, que favorece una función normal de los cartílagos, por contribuir a la normal formación de colágeno. Contiene raíz de cúrcuma, empleada tradicionalmente para el bienestar de articulaciones y huesos.

PLAMECA

21,00
9.95

Cranbycist de PLAMECA contiene gayuba y ortosifon, empleadas tradicionalmente para el bienestar de las vías urinarias. Contiene vitamina C, que contribuye el normal funcionamiento del sistema inmunitario.

PLAMECA

9,95
9.5

Copalgina de PLAMECA. Está indicado como hipoglucemiante en situaciones de glucemia elevada, diabetes tipo II. Ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre.

PLAMECA

9,50
9.5

Controltens de PLAMECA. Contiene pasiflora, olivo y valeriana, plantas empleadas tradicionalmente para el mantenimiento de la salud cardiovascular.

PLAMECA

9,50
18.5

Cirkusan de PLAMECA. Indicado para aliviar los síntomas de piernas cansadas e hinchazón en tobillos y rodillas.

PLAMECA

18,50
18.5

Boncol 3.Omega de PLAMECA. Beneficios para la salud cardiovascular: Contiene EPA y DHA, que contribuyen al funcionamiento normal del corazón (*). El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

PLAMECA

18,50
11.9

Aloe Verum Topicum de PLAMECA. Como cicatrizante, reepitelizante, hidratante y para aumentar la rapidez de recuperación de quemaduras de la piel. El Aloe es procedente de plantas de cultivos ecológicos con la certificación nºCAAE-20632 (100% jugo Aloe Verum). El aceite de Rosa Mosqueta tiene una elevada concentración de ácidos grasos esenciales omega-3,...

PLAMECA

11,90
23

Este jugo Aloe Verum Bio (1 litro) de PLAMECA, es el primer Bio de Europa no pasteurizado, que acaba de recibir el certificado del IASC, reconocido mundialmente como garantía de calidad de los jugos bebibles de aloe vera, un producto 100% ecológico. El producto ha sido recolectado y cultivado ecológicamente en la Finca Bencaloe (Sevilla). Aloe verum...

PLAMECA

23,00
12.95

369K de PLAMECA. Beneficios para la salud cardiovascular: Contiene EPA y DHA, que contribuyen al funcionamiento normal del corazón (*). El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

PLAMECA

12,95
Mostrando 25 - 36 de 36 items