Lista de productos por fabricante: PLAMECA

por página
27.5

Aceite de Onagra de PLAMECA de primera presión en frío 10% GLA. El aceite de onagra es un suplemento alimenticio utilizado por mujeres para combatir los efectos de la menopausia.

PLAMECA

27,50
13.75

Aceite de Onagra de PLAMECA de primera presión en frío 10% GLA. El aceite de onagra es un suplemento alimenticio utilizado por mujeres para combatir los efectos de la menopausia.

PLAMECA

13,75
15.95

Memoplan de PLAMECA proporciona beneficios para la salud de la mente: - Contiene eleuterococo, empleado tradicionalmente para el mantenimiento del rendimiento mental e intelectual. - Contiene ácido pantoténico, que contribuye a un rendimiento intelectual normal. - Contiene vitamina B6, que contibuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. -...

PLAMECA

15,95
8.75

Melanoctina gotas de PLAMECA. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.

PLAMECA

8,75
8.75

Melanoctina de PLAMECA. Beneficios para el sueño: La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.

PLAMECA

8,75
15

Litovital D5 de PLAMECA recomendado para individuos que padecen: • Trastornos nerviosos: crisis nerviosas, estrés, irritabilidad, etc. • Trastornos en los planos: • Hipófiso-pancreático: alteraciones de la glicemia en sangre, etc. • Hipófiso-suprarrenal: impotencia, frigidez, disritmos menstruales,criptorquideas, etc.

PLAMECA

15,00
15

Litovital D4 de PLAMECA. Indicado para el tratamiento de: • Trastornos nerviosos: crisis nerviosas, estrés, irritabilidad, etc. • Trastornos en los planos:Hipófiso-pancreático: alteraciones de la glicemia en sangre y Hipófiso-suprarrenal: impotencia, frigidez, disritmos menstruales,criptorquideas, etc.

PLAMECA

15,00
15

Litovital D3 de PLAMECA. Recomendado para individuos que padecen frecuentemente: • Trastornos alérgicos: fiebre del heno, edema de quinke, eczemas cuando haya alteraciones neurovegetativas. • Trastornos reumáticos y artropatías: gota, artrosis generalizadas. • Trastornos cardiovasculares: dolores precordiales de origen anginoso, hipertensión de origen...

PLAMECA

15,00
15

Litovital D2 de PLAMECA recomendado para individuos que padecen frecuentemente: • Trastornos alérgicos: eczemas y dermatosis leves, procesos asmáticos, bronquitis crónica, rinofaringitis crónicas de repetición. • Trastornos respiratorios: laringo-traqueitis, bronquitis-alveolitis, inflamaciones pleurales, tuberculosis pulmonar así como sus procesos...

PLAMECA

15,00
8.75

Ketonactiv de PLAMECA. Suplemento a base de Centona de Frambruesa y otros ingredientes que ayudan a reducir grasa corporal sin necesidad de ejercicio físico, además de eliminar toxinas y reformar el sistema inmunitario.

PLAMECA

8,75
15.7

Isoretatd de PLAMECA. Contiene salvia, empleada tradicionalmente para los trastornos de la menopausia y de sudoración.

PLAMECA

15,70
18

Esencialis de PLAMECA. Beneficios para la salud digestiva: Contiene calcio, que contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas Contiene zinc, que contribuye a mantener un normal equilibrio del pH del organismo.

PLAMECA

18,00
Mostrando 13 - 24 de 36 items