por página
14.9

CONCILAR de SAKAI: Una alternativa eficaz para conciliar el sueño. Complemento alimenticio avalado científicamente a base Lactium ® - Proteína hidrolizada de la leche- Melatonina y L-Triptófano. Su fórmula ha sido estudiada y desarrollada por el departamento de I+D que ha elegido los nutrientes activos con estudios científicos más adecuados, que aseguran...

SAKAI

14,90
9.8

Pasiflora Plus de INTEGRALIA. Tranquilidad diurna y descanso nocturno serán más fáciles de conseguir poniendo a la naturaleza de tu parte. El magnesio y las vitaminas B1, B6 y B12 contribuyen al normal funcinamiento del sistema nervioso. Es importante seguir una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

INTEGRALIA

9,80
9.75

Extracto de pasiflora en gotas de SORIA NATURAL. La Pasiflora está indicada en el tratamiento de estados de nerviosismo y estrés, insomnio y estados asociados (depresión leve, cefaleas, retortijones, etc.).

SORIA NATURAL

9,75
11.4

Indicado para proporcionar alivio rápido en cualquier situación que provoque una agitación emocional. Resulta muy útil para el tratamiento inmediato de crisis nerviosas, estados de shock y angustia profunda. Su uso también ayuda a encontrar calma para someterse a situaciones que van a suponer un estado de ansiedad o estrés, como pueden ser: hablar en...

BACH

11,40
11.35

Ansicalm de SAKIA. Una alternativa natural para el control de estados nerviosos y estrés ANSICALM es un complemento alimenticio avalado científicamente a base de E.S. Patentado de Melisa (Melissa officinalis) - Cyracos-, L- Triptófano y Vitaminas del grupo B.

SAKAI

11,35
8.75

Melanoctina de PLAMECA. Beneficios para el sueño: La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.

PLAMECA

8,75
7.65

Pasiflora de SAKAI. La Passiflora está indicada en el tratamiento de Estados de nerviosismo y estrés, insomnio y estados asociados.

SAKAI

7,65
12.85

Calmacarum de PLAMECA. Beneficios para la salud del sistema nervioso: Contiene pasiflora, empleada tradicionalmente para favorecer el descanso, la calma y resistir el estrés. Contiene tiamina y vitamina B6, que contibuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

PLAMECA

12,85
14.95

Rodhiola Plus de INTEGRALIA. Tranquilidad diurna y descanso nocturno serán más fáciles de conseguir poniendo a la naturaleza de tu parte. El magnesio y las vitaminas B1, B6 y B12 contribuyen al normal funcinamiento del sistema nervioso. Es importante seguir una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

INTEGRALIA

14,95
5

La centella asiática de ELADIET ayuda a mantener la circulación venosa y a mantener un buen funcionamiento cognitivo.

ELADIET

5,00
8.75

Melanoctina gotas de PLAMECA. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.

PLAMECA

8,75
18.4

Rescue Remedy de BACH. Indicado para proporcionar alivio rápido en cualquier situación que provoque una agitación emocional. Resulta muy útil para el tratamiento inmediato de crisis nerviosas, estados de shock y angustia profunda. Su uso también ayuda a encontrar calma para someterse a situaciones que van a suponer un estado de ansiedad o estrés, como...

BACH

18,40
Mostrando 1 - 12 de 17 items