9.5

Copalgina de PLAMECA. Está indicado como hipoglucemiante en situaciones de glucemia elevada, diabetes tipo II. Ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre.

PLAMECA

9,50
18.5

Cirkusan de PLAMECA. Indicado para aliviar los síntomas de piernas cansadas e hinchazón en tobillos y rodillas.

PLAMECA

18,50
22.5

Controlten de ELADIER. Complemento alimenticio a base de olivo, cacao, espino blanco y péptidos de origen marino. El olivo ayuda a mantener una presión sanguínea normal.

ELADIET

22,50
9.5

Controltens de PLAMECA. Contiene pasiflora, olivo y valeriana, plantas empleadas tradicionalmente para el mantenimiento de la salud cardiovascular.

PLAMECA

9,50
12.95

369K de PLAMECA. Beneficios para la salud cardiovascular: Contiene EPA y DHA, que contribuyen al funcionamiento normal del corazón (*). El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

PLAMECA

12,95
15.95

Policol One de PLAMECA. Arroz Rojo Fermentado. Colesterol y Hepático 30 cápsulas. Contiene alcachofera y diente de león, empleadas tradicionalmente para el bienestar hepático y preventivo del colesterol.

PLAMECA

15,95
9.25

Circunol de SAKAI. Cuida tu bienestar cardiovascular y circulación con principios activos seleccionados para ti. Sustituir las grasas saturadas por insaturadas en la dieta contribuye a mantener los niveles normales de colesterol en sangre. Combinación de aceites macerados de Espino blanco, hoja de olivo y ajo.

SAKAI

9,25
18.5

Boncol 3.Omega de PLAMECA. Beneficios para la salud cardiovascular: Contiene EPA y DHA, que contribuyen al funcionamiento normal del corazón (*). El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

PLAMECA

18,50
9.8

Espino Blanco Plus de INTEGRALIA. Cuida tu bienestar cardiovascular y circulación con principios activos seleccionados para ti. Sustituir las grasas saturadas por insaturadas en la dieta contribuye a mantener los niveles normales de colesterol en sangre. La vid roja mantiene la integridad del sistema venoso. Es importante seguir una dieta variada,...

INTEGRALIA

9,80
14.95

Omega 3 Smartkids de SANTIVERI. Complemento alimenticio a base de Biopure DHA, Vitamina E y Vitamina D. Con endulcorante. El Biopure DHA es un aceite de atún con una pureza única y excepcional calidad.Fuente de dos ácidos grasos esenciales Omega-3: DHA y EPA. Sabor fruta.

SANTIVERI

14,95
Mostrando 1 - 10 de 10 items