por página
18

Esencialis de PLAMECA. Beneficios para la salud digestiva: Contiene calcio, que contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas Contiene zinc, que contribuye a mantener un normal equilibrio del pH del organismo.

PLAMECA

18,00
12.7

El Jarabe de Alcachofa 250 ML de INTEGRALIA es un aliado para el organismo, ya que contiene vitaminas, minerales y antioxidantes, que son muy beneficiosos para nuestra salud. El alivio de la acidez estomacal o la reducción del colesterol y la tensión son algunos de las propiedades de la alcachofa. También cuenta con beneficios digestivas que ayudan a...

INTEGRALIA

12,70
12.9

Resolutivo Regium de PLAMECA. Las plantas medicinales que componen el RESOLUTIVO REGIUM, poseen propiedades depurativas. El RESOLUTIVO REGIUM se centra actuando sobre los síntomas de las distintas afecciones hepáticas, biliares y del aparato urinario. Su presentación en forma acuosa, potencia la acción del producto forzando la diuresis. Está indicado para...

PLAMECA

12,90
25

Plan de choque para la pérdida de peso de PLAMECA. Contiene Garcinia cambogia y Coleus forskohlii, empleados tradicionalmente para el mantenimiento del peso corporal.

PLAMECA

25,00
8.75

Ketonactiv de PLAMECA. Suplemento a base de Centona de Frambruesa y otros ingredientes que ayudan a reducir grasa corporal sin necesidad de ejercicio físico, además de eliminar toxinas y reformar el sistema inmunitario.

PLAMECA

8,75
14.2

Frutas y Fibras de ORTIS, rico en fibra, actúa con eficacia y suavidad: el ruibarbo ayuda a mantener un tránsito intestinal regular, el tamarindo es reconocido por favorecer el tránsito intestinal por una acción mecánica y el higo ayuda a regular el ritmo intestinal.

ORTIS

14,20
15.5

Cola de caballo forte de INTEGRALIA. Digerir, depurar y drenar líquidos es siempre interesante para complementar una dieta sana o para cuando los excesos al comer nos han tentado demasiado. La alcachofa contribuye al bienestar intestinal y a la digestión. El cardo mariano ayuda a la función depurativa del hígado. Es importante seguir una dieta variada,...

INTEGRALIA

15,50
9.6

Linoforce de A.VOGEL favorece el funcionamiento intestinal. La combinación de las semillas de lino que aportan fibra, soluble e insoluble, junto con el sen y la frángula, es más eficiente que las semillas de lino solas.

A.VOGEL

9,60
19.3

Drenactif con Té Verde de INTERSA. Drena. Purifica. Elimina.

INTERSA

19,30
45.68

El sirope de savia MADAL BAL de arce y palma es conocido por su consumo para las curas depurativas y adelgazantes de sirope de savia y limón. Se compone de savia de arce de cultivo biológico recolectado en los bosques de Canadá y de la savia de palmeras crecidas en las selvas tropicales del sur de Asia.

MADAL BAL

45,68
9

Diphilus de SAKAI. Ayuda para el sistema digestivo. Mezcla de ingredientes Prebióticos (FructoOligoscaridoS) y probióticos fermentos lácticos (Lactobacillus y Bífidus).

SAKAI

9,00
21.9

Formulado con PylopassTM de SAKAI, cepa estandarizada de Lactobacillus reuteri con estudios científicos, que posee una importante actividad de coagregación a nivel gástrico (Helicobacter pylori) y con carbonato de calcio para el control de la acidez. El calcio contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas.

SAKAI

21,90
Mostrando 1 - 12 de 29 items