por página
21.66

LOTA higiene nasal de YOGACONFORT. Recomendado para CATARROS, ALERGIAS, SINUSITIS, AFONIAS, OBSTRUCIÓN NASAL, ELIMINAR MUCOSIDADES, SEQUEDAD NASAL, FARINGITIS, RONQUIDOS NASALES, RINITIS, CONGESTIÓN NASAL, AUMENTO DEL RENDIMIENTO EN DEPORTISTAS.

YOGACONFORT

21,66
12.7

Constifin Blocker de INTEGRALIA. Las plantas te ayudan a prepararte para el invierno y a llevarlo mucho mejor. La Equinácea ayuda a la función del sistema inmunitario. El Eucalipto y la Malva alivian las irritaciones de gargante y faringe. La vitamina C contribuye a la función normal del sistema iinmunitario. Es importante seguir una dieta variada,...

INTEGRALIA

12,70
15.69

Inmi'sitaké de INTERSA. La vitamina C, el zinc y el cobre contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico. El Manganeso y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

INTERSA

15,69
11.05

Echinaforce Gotas de A.VOGEL. Originariamente, la echinacea era utilizada con fines medicinales por los indios de Norteamérica. En los años 50 del s.XX, Alfred Vogel conoció de la mano de Alce Negro, jefe sioux, los beneficios de esta planta. Llevó sus semillas hasta sus plantaciones en Suiza, donde desarrolló el producto Echinaforce®, elaborado con...

A.VOGEL

11,05
15.28

Bucal-AF Aprolis de INTERSA. Indicado para el tratamiento de afecciones como la gengivitis, piorrea, aftas bucales, micosis bucal, encias sangrantes, caries, etc.

INTERSA

15,28
13.7

Spray bucal de INTERSA formulado a base de propóleo, miel, lavanda, mirra y ajedrea.

INTERSA

13,70
Mostrando 25 - 30 de 30 items