TU COMPRA EN CASA EN 24/48 HORAS
Envío GRATIS a partir de 59€ (en Península)
Cargando ...
El incienso es uno de los máximos aliados para aquellos que buscan un momento de calma y relajación, y es que entre las propiedades que se asocian a este sistema de aromatización destaca su capacidad de inducir a las personas en un estado profundo de concentración e inspiración. En cuanto una vara de incienso se enciende, el ambiente se impregna de su olor, eliminando la negatividad y alcanzando un mayor estado de paz.
Todas estas propiedades permiten a las personas alcanzar un correcto estado de salud tanto mental como corporal, pero la presencia de componentes químicos en algunos tipos de incienso podría resultar contraproducente, pues su humo se introduce en nuestros pulmones pudiendo causar reacciones inflamatorias. Esto no es algo de lo que tengas que preocuparte con los inciensos naturales, pues la materia prima empleada para su fabricación es completamente natural, sin aceites ni químicos para emular las diferentes fragancias y olores.
El incienso está estrechamente asociado con los rituales religiosos desde la antigüedad. A través del olfato se buscaba una mayor fortaleza mental, llegando a considerar esta actividad como un ritual sagrado en las sociedades egipcias. A ellos les siguieron judíos, griegos y cristianos, por lo que podemos decir que existe una fuerte relación entre el incienso y los valores espirituales que se ha trasladado a casa de todos nosotros con el paso del tiempo.
A día de hoy, podemos encontrar incienso de diferentes tipos e infinidad de olores, algunos un poco alejados de los que existían antaño. Resulta agradable para mucha gente el mantener una vara de incienso encendida, llenando su hogar de sus olores favoritos, sobretodo aquellos que son frescos y naturales y pueden renovar cada día la energía que encierran esas cuatro paredes en las que lo único que buscamos es calma y relajación.