TU COMPRA EN CASA EN 24/48 HORAS
Envío GRATIS a partir de 59€ (en Península)
Cargando ...
Se obtiene mediante un proceso de maduración 100% natural, sin conservantes ni aditivos químicos. Su sabor es dulce y muy agradable con toques a regaliz, caramelo o ciruela pasa. Además es fácil de digerir, no repite ni deja mal aliento. El ajo contiene compuestos azufrados y una gran cantidad de vitaminas y minerales beneficiosos para el sistema...
Vaina de vainilla de MATAFALUGA. Aroma natural de pasteles, flanes, natillas, helados, chocolates y postres de leche.
La cúrcuma en polvo de VEGETALIA es un producto ecológico que te proporcionará todos los beneficios de la cúrcuma en un formato muy cómodo de 80 gramos. De esta forma, podrás añadirla fácilmente a tus sopas, guisos, arroces, zumos, tés o ensaladas, entre otros platos. La cúrcuma es una especia que se utiliza desde hace miles de años. Se extrae de la raíz...
Es el toque especial de nuestros platos. Las especias naturales aportan a nuestras recetas unos aromas y sabores que los hacen diferentes, permitiendo acentuar o suavizar el sabor de otros alimentos. Además, su comercialización envasada nos permite llenar nuestra despensa de nuestros condimentos favoritos, independientemente de su procedencia o de las condiciones ambientales que necesite.
Indispensables en las cocinas de ciertos países, las especias naturales combinan sus beneficios culinarios con los nutricionales, ya que estas reducen la acumulación de triglicéridos en sangre. Al mismo tiempo, el uso de especias a la hora de cocinar hace que no sea tan necesaria la agregación de una gran cantidad de sal para acentuar los sabores. De esta manera, la cantidad de sodio en nuestro cuerpo también será inferior.
Combinables con tus alimentos y sabores favoritos, las especias naturales nos permiten disfrutar de los alimentos que siempre nos habían encantado, pero de una manera diferente. Más allá de las hierbas, haciendo siempre deliciosos nuestras carnes y pescados, entre una larga lista de productos, también existen otras especias naturales como la canela, la vainilla o la cúrcuma.
La canela es una especia natural más empleada, sobretodo en repostería o incluso sobre la espuma de nuestro café. Un alto contenido en antioxidantes y sus propiedades anti-inflamatorias, que ayudan a calmar el dolor, son los principales beneficios de esta especia natural, junto con su capacidad de reducir el nivel de azúcar en sangre en un 20-30%. Al igual que a la canela, a la cúrcuma se le atribuyen propiedades beneficiosas para nuestro organismo como el alivio de acidez de estómago o la estimulación del sistema nervioso, reduciendo los niveles de estrés. Nunca es tarde para descubrir los beneficios que las especias naturales aportan a tu salud, además de a tus platos.