TU COMPRA EN CASA EN 24/48 HORAS
Envío GRATIS a partir de 59€
Cargando ...
Caramelos INTERSA con propóleo, drosera, malvavisco, acerola y tomillo que nos ayudará a suavizar la tos y proteger la garganta.
En tu bolsillo, en el bolso, en casa, en el cajón de la mesita de noche…Nuestro consejo es que tengas siempre cerca unos cuantos caramelos naturales. Y es que son muchas las propiedades que estos dulces tienen aunque algunos se empeñen en apartarlos de nuestro día a día. Quizá lo único que hace falta para convencerte sea un poco de información. Descubre en Tu Biotienda porque decimos sí, tomándolos siempre de forma adecuada, a los caramelos naturales.
El propóleo es una sustancia que se obtiene por la recolección de las abejas de la resina de plantas y árboles. Destaca su aroma dulce y un sabor levemente amargo que no deja indiferente. En el mercado podemos encontrar propóleo en gotas, spray, chicles, dulces y en otras muchas presentaciones.
En la Antigua Grecia, el propóleo ya se utilizaba con fines medicinales. Hoy en día, los caramelos naturales o pastillas con este componente conservan muy bien todas sus propiedades. Principalmente se recomiendan para tratar las infecciones de la cavidad oral y de las vías respiratorias superiores. Hay una manera más adecuada para ingerirlos que consiste en disolverlos en la boca lentamente, sin límite en su ingesta, para así aprovechar todas sus cualidades.
Además, sirven para el tratamiento de otras enfermedades respiratorias como la gripe, la sinusitis, laringitis, bronquitis y son efectivos por su acción antiinflamatoria y anestésica. Su acción como protector del sistema respiratorio sirve para mitigar los efectos de la contaminación atmosférica. El propóleo tiene un efecto antiviral para enfermedades de causa inmunológica, como asma o alergias. Por eso, algunos se refieren a él como el antibiótico natural que cuida de nuestras defensas.
En la sección más dulce de Tu Biotienda encontrarás caramelos naturales para la tos con propóleo y otras plantas aromáticas. Cuando bajen las temperaturas o cuando aparezca el primer síntoma de catarro, confía en los caramelos naturales de propóleo.