por página
4.6

Para los amantes del chocolate!

BELVAS

4,60
4.3

La experiencia con el cacao por excelencia. Sólo azúcares naturalmente presentes en el cacao y la avellana que suavizan el chocolate de cacao al 70 %. Deliciosas truffas de praliné con Stevia. Un placer apto para diabéticos.

BELVAS

4,30
4.3

Despierta tus sentidos con la experiencia de la intensidad del cacao negro peruano.

BELVAS

4,30
4.8

Bombones chocolate 82%. Sin gluten y vegano.

BELVAS

4,80
9.3

eEsta caja contiene 4 variedades deliciosas: - Brut de Noir: Del Ecuador ráfagas de vaina de cacao negro. - La leche moca: intenso sabor del café de Colombia. - El praliné de chocolate de Perú con leche y avellana. - Brut de Noir: Del Ecuador ráfagas de vaina de cacao negro.

BELVAS

9,30
8.75

Los nibs de cacao ecológico de MUNDO ARCOIRIS son trozitos que forma la semilla del cacao. Repletos de substancias del éxtasis como la anandamida, theobromina, serotonina, feniletilamina y triptófano, con capacidad de elevar nuestro estado de ánimo.

MUNDO ARCOIRIS

8,75
8

Cacao puro en grano de TERRASANA. Prueba y experimenta el poder de los superalimentos puros, productos únicos que te proporcionan una auténtica nutrición. Los granos de cacao crudos y sin pelar son las semillas en los frutos del árbol del cacao.

TERRASANA

8,00
2.45

Chocolate negro con naranja de SOLÉ. El mejor cacao caribeño con un toque mediterráneo de naranjas, le confiere una increíble mezcla de sabores.

SOLÉ

2,45
2.45

Chocolate negro con canela de SOLÉ. Si al mejor cacao se le suma el exótico sabor de la canela, obtenemos una excitante experiencia.

SOLÉ

2,45
2.55

El chocolate negro 73% elaborado por SOLÉ es un producto ideal si lo que quieres es comer chocolate sin remordimientos ya que no se elabora con azúcar, sino con sirope de ágave. Se trata de un chocolate fuerte y aromático, la guinda perfecta a una buena comida. Beneficios del chocolate negro El chocolate negro está dentro de los alimentos recomendados...

SOLÉ

2,55
2.55

Chocolate negro 86% de SOLÉ. La más alta creación. Fuerte y aromático, arte en estado puro.

SOLÉ

2,55
4.35

Crema NATURGREEN de avellanas con algarroba edulcorada con fructosa. Sin leche ni cacao. En tarro de 200 g.

NATURGREEN

4,35
Mostrando 1 - 12 de 13 items
El chocolate ecológico: más sano, más sabor El cacao, como alimento, posee cuantiosas propiedades con impacto muy positivo en nuestra salud emocional y física. El principal producto que se obtiene del cacao es el chocolate, con el que se elaboran innumerables creaciones...
Leer más...