TU COMPRA EN CASA EN 24/48 HORAS
Envío GRATIS a partir de 59€ (en Península)
Cargando ...
La experiencia con el cacao por excelencia. Sólo azúcares naturalmente presentes en el cacao y la avellana que suavizan el chocolate de cacao al 70 %. Deliciosas truffas de praliné con Stevia. Un placer apto para diabéticos.
Despierta tus sentidos con la experiencia de la intensidad del cacao negro peruano.
eEsta caja contiene 4 variedades deliciosas: - Brut de Noir: Del Ecuador ráfagas de vaina de cacao negro. - La leche moca: intenso sabor del café de Colombia. - El praliné de chocolate de Perú con leche y avellana. - Brut de Noir: Del Ecuador ráfagas de vaina de cacao negro.
Los nibs de cacao ecológico de MUNDO ARCOIRIS son trozitos que forma la semilla del cacao. Repletos de substancias del éxtasis como la anandamida, theobromina, serotonina, feniletilamina y triptófano, con capacidad de elevar nuestro estado de ánimo.
Cacao puro en grano de TERRASANA. Prueba y experimenta el poder de los superalimentos puros, productos únicos que te proporcionan una auténtica nutrición. Los granos de cacao crudos y sin pelar son las semillas en los frutos del árbol del cacao.
Chocolate negro con naranja de SOLÉ. El mejor cacao caribeño con un toque mediterráneo de naranjas, le confiere una increíble mezcla de sabores.
Chocolate negro con canela de SOLÉ. Si al mejor cacao se le suma el exótico sabor de la canela, obtenemos una excitante experiencia.
El chocolate negro 73% elaborado por SOLÉ es un producto ideal si lo que quieres es comer chocolate sin remordimientos ya que no se elabora con azúcar, sino con sirope de ágave. Se trata de un chocolate fuerte y aromático, la guinda perfecta a una buena comida. Beneficios del chocolate negro El chocolate negro está dentro de los alimentos recomendados...
Chocolate negro 86% de SOLÉ. La más alta creación. Fuerte y aromático, arte en estado puro.
Crema NATURGREEN de avellanas con algarroba edulcorada con fructosa. Sin leche ni cacao. En tarro de 200 g.
El cacao, como alimento, posee cuantiosas propiedades con impacto muy positivo en nuestra salud emocional y física. El principal producto que se obtiene del cacao es el chocolate, con el que se elaboran innumerables creaciones culinarias. Si tú también lo has probado, sabrás que el chocolate estimula nuestro cuerpo, nos reconforta y mejora nuestro estado de ánimo. Pero además, nos encanta su sabor.
El cacao ecológico es de producción agrícola ecológica, es decir, ha sido cultivado en campos que están libres de pesticidas. Como no se ha sometido a tratamientos químicos u hormonales para el crecimiento, se trata de un producto 100% natural. Si el chocolate es de procedencia ecológica, multiplica sus beneficios para la salud porque se conservan todas sus propiedades innatas.
Puedes consumir el chocolate ecológico de muchas formas pero siempre te beneficiarás de propiedades como las siguientes:
1. Es un estimulante del sistema nervioso, proporcionándonos una sensación placentera y de bienestar gracias a la feniletilamina, uno de sus componentes que actúa positivamente sobre el cerebro.
2. Es energético, gracias a que ayuda a aumentar la producción de endorfinas. Por eso, tiene un efecto de mejora en el estado de ánimo y recuperación del cansancio físico y mental.
3. Es estimulante y tonificante para el sistema digestivo.
4. El chocolate ecológico también resulta un excelente antioxidante y potenciador de una buena salud cardiovascular. Tiene facultades para prevenir la acción negativa de los radicales libres en nuestro organismo, evitando la degeneración de nuestras células y previniendo la aparición de enfermedades del corazón. Además, ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos.
5. ¿Sabías que también se usa como anticelulítico y reductor? El extracto puro del cacao sobre la piel posee facultades suavizantes y reductoras.
El chocolate ecológico o natural, en cualquier de sus formas de consumo (cacao en polvo ecológico, cremas de chocolate de untar ecológica, chocolate negro ecológico etc.), constituye un alimento altamente saludable. Por eso, no debería faltar una porción en tu dieta diaria. Es saludable y no hay nada como disfrutar de uno de nuestros sabores favoritos.