por página
3.95

Arroz blanco redondo de BIOGRÁ. El grano redondo tiene más almidón y está indicado para "risottos", paellas y como espesante.

BIOGRÁ

3,95
3.3

El arroz rojo BIOGRÁ tiene un sabor mas intenso que el arroz blanco y recuerda a frutos secos, sobretodo a nuez, suele aprovecharse su llamativo aspecto para dar color a los platos, sea como guarnición, en ensaladas incluso en risottos.

BIOGRÁ

3,30
3.75

Krunchy de BARNHOUSE que combina el fino sabor de la avena, el delicado dulzor del sirope de arroz y la ligereza de nuestro arroz crujiente con una exquisita mezcla de bayas silvestres.

BARNHOUSE

3,75
1.55

Espaguetis de trigo duro ecológico integral elaborados por CASTAGNO.

CASTAGNO

1,55
2.6

Los copos de avena SOL NATURAL son el complemento perfecto para una dieta equilibrada. Este cereal tiene una gran cantidad de beneficios. Los copos de avena ayudan a eliminar el cansancio y el estrés. Además te ayudará a mantener tu peso ideal. La avena es un cereal rico en proteínas y grasas saludables, estos dos elementos pueden mejorar nuestra salud...

SOL NATURAL

2,60
7.75

Maíz morado de MUNDO ARCOIRIS. El maíz morado es muy conocido en Perú y es tomado desde hace milenios en variadas formas siendo la más conocida, la Chicha Morada. El Maíz morado contiene una de las mayores concentraciones de antoCianinas y polifenoles, potentísimos antioxidantes solamente encontrados en alimentos de color azul y morado.

MUNDO ARCOIRIS

7,75
2.55

Corn Flakes de BIOGRÁ. Fuente de fibra: Ideales para desayuno o postres.

BIOGRÁ

2,55
4.95

Tartar de algas a la aceituna negra en conserva. Solo, en tostadas y montaditos. Con ahumados o espárragos. Ensaladas frías de pasta, tomate y tomate con mozzarella. Huevos rellenos mezclando el tartar con la yema y mayonesa. Como guarnición para carnes y pescados.

PORTO-MUIÑOS

4,95
2.25

Cuscús integral BIOGRÁ. Alimento muy interesante a nivel organoléptico y a nivel nutritivo. El trigo forma parte de la base de la alimentación. Los hidratos de carbono de absorción lenta, nos aportan energía y vitalidad. Tienen gran cantidad de fibra alimentaria (sobretodo si es integral).

BIOGRÁ

2,25
3.28

Muesli Krunchy de BARNHOUSE. El grano de espelta es considerablemente más duro y no tan delicado como la avena. Sin embargo, se ha logrado hornear un delicioso muesli crujiente a partir de este cereal sumamente popular.

BARNHOUSE

3,28
7.4

Son un potente antioxidante, protegen de los radicales libres. Tienen 3 veces más antioxidantes que los arándanos. Tienen un alto contenido un triptófano, potencian el sistema inmunitario. Contienen 21 oligoelementos destacando zinc, hierro y cobre.

VEGETALIA

7,40
3.8

Paté de robellones de VEGETALIA.

VEGETALIA

3,80
Mostrando 13 - 24 de 197 items
Alimentación ecológica con sabor a vida La alimentación ecológica ha dejado de ser una moda para convertirse en una opción de vida. El cambio compensa desde el primer día. Lo nota tu cuerpo pero tú lo disfrutas. Así que hay muchas razones para dar este paso. Piénsalo. Por el...
Leer más...