Lista de productos por fabricante: BIOGRÁ

por página
3.3

Lentejas du Puy de BIOGRÁ. Alimento con una alta concentración de proteínas, fibra, vitaminas (especialmente B1, B3 y B6) y minerales. las lentejas son un aporte indispensable en una dieta para enfermos cardiovasculares, por su riqueza en fibra y su capacidad para reducir los niveles de colesterol. Son, además, muy recomendables en caso de diabetes,...

BIOGRÁ

3,30
3.3

Kamut hinchado de BIOGRÁ. Ideal para desayuno por su aporte energético.

BIOGRÁ

3,30
3.4

Harina de garbanzos BIOGRÁ. Ideal para hacer tortillas vegetales sin huevo. Muy utilizada en la elaboración de panes, purés, etc. por su alto valor nutricional.

BIOGRÁ

3,40
1.4

Fideos finos de sémola de trigo integral de BIOGRÁ. Ideal para sopas, se trata de una pasta rica en carbohidratos y proteínas. Modo de empleo: El tiempo de cocción es de 8 min cuando el agua esta hirviendo.

BIOGRÁ

1,40
2.55

Espelta hinchada con miel de BIOGRÁ. Ideal para desayuno por su aporte energético.

BIOGRÁ

2,55
2.7

Delicioso desayuno de avena de BIOGRÁ con incomparable sabor a cacao puro. El desayuno de avena constituye una fuente diaria de energía. Por su contenido en hidratos de carbono de lenta absorción, aporta energía controlada y duradera. Desayuno ideal para toda la família y para los deportistas. El desayuno de avena aporta a la dieta, fibra soluble y...

BIOGRÁ

2,70
2.25

Cuscús integral BIOGRÁ. Alimento muy interesante a nivel organoléptico y a nivel nutritivo. El trigo forma parte de la base de la alimentación. Los hidratos de carbono de absorción lenta, nos aportan energía y vitalidad. Tienen gran cantidad de fibra alimentaria (sobretodo si es integral).

BIOGRÁ

2,25
2.75

Crispitos de cacao de BIOGRÁ. Ideal para desayunos y meriendas. Mezclar con leche, bebidas vegetales, yogur, chocolate, etc.

BIOGRÁ

2,75
2.55

Corn Flakes de BIOGRÁ. Fuente de fibra: Ideales para desayuno o postres.

BIOGRÁ

2,55
1.85

Los copos de avena finos de BIOGRÁ son ideales para completar tus desayunos ya que sus nutrientes aumentan la capacidad energética a lo largo de la mañana. Además, están certificados como alimento sin gluten y vegano. Propiedades de la avena Se trata de un cereal altamente digestivo y nutritivo. Una propiedad a destacar es que 100g de avena contienen...

BIOGRÁ

1,85
1.95

Copos cuatro cereales de BIOGRÁ. Ricos en proteínas, vitaminas (B y E), fibra y minerales de gran valor nutritivo. Fácil asimilación. Complemento ideal en la dieta alimenticia en la que se exige un esfuerzo intelectual o físico. Ideal para un desayuno lleno de energía prolongada debido a que es un alimento de absorción lenta y su energía dura más tiempo.

BIOGRÁ

1,95
2.85

El coco rallado y deshidratado BIOGRÁ sirve de ingrediente para numerosas recetas de repostería, tanto artesanal como industrial.

BIOGRÁ

2,85
Mostrando 13 - 24 de 33 items