TU COMPRA EN CASA EN 24/48 HORAS
Envío GRATIS a partir de 59€ (en Península)
Cargando ...
Aceite de Onagra de PLAMECA de primera presión en frío 10% GLA. El aceite de onagra es un suplemento alimenticio utilizado por mujeres para combatir los efectos de la menopausia.
Menosan Salviade A.VOGEL es un producto natural especialmente pensado para las mujeres durante la menopausia que ayuda en periodos de sofocos y sudoración nocturna. A base de extracto concentrado de hojas frescas de salvia, recién recolectadas y procedentes de agricultura biológica, Menosan Salvia es la alternativa natural para las mujeres.
Isoretatd de PLAMECA. Contiene salvia, empleada tradicionalmente para los trastornos de la menopausia y de sudoración.
DieMeno Duplo de NUTRIOPS está recomendado para mujeres que experimenten síntomas menopáusicos o desarreglos menstruales.
Aceite de Onagra de PLAMECA de primera presión en frío 10% GLA. El aceite de onagra es un suplemento alimenticio utilizado por mujeres para combatir los efectos de la menopausia.
La menopausia es una etapa que toda mujer pasará una vez en la vida. Suele comenzar alrededor de los 50 años y se manifiesta en el momento en el que los ovarios dejan de ovular y, por tanto, finaliza la menstruación. Sin embargo, si se adelanta entre los 45 y 55 años, se llamaría menopausia temprana, pero si ocurre antes de los 40, entonces sería menopausia precoz.
En el momento en el que llega, el cuerpo empieza a experimentar cambios y alteraciones anímicas. Para poder llevarla de la mejor manera, es mejor conocer cada uno de sus síntomas y saber cómo tratarla para que no afecte a nuestro día a día.
Entre los síntomas de la menopausia más comunes nos encontramos con los siguientes:
– Los sofocos son uno de los más frecuentes y sucede por una crisis de vasodilatación cutánea. Provocan sensaciones de calor por toda la cabeza y pueden estar acompañados de sudoración nocturna.
– Fatiga, irritabilidad, dificultad para concentrarse y en muchas ocasiones, cambios en el estado anímico.
– Trastornos de sueño como insomnio, sensación de cansancio y malestar corporal.
– Sequedad y otros malestares vaginales. También pueden aparecer molestias en las relaciones sexuales e intolerancia de orina.
– Dolores articulares.
Durante muchos años las mujeres han utilizado la terapia de reemplazo hormonal para tratar los síntomas de la menopausia, sin embargo, muchas ya están recurriendo a los tratamientos alternativos naturales con el fin de aliviar los sofocos, sudores y cambios de humor, entre otros síntomas.
Entre los tratamientos naturales más destacados podemos encontrarnos la utilización de la salvia, una planta medicinal muy beneficiosa para la mujer. Posee importantes virtudes para aliviar gran parte de los síntomas de la menopausia, como los sofocos, náuseas, vértigos y dolores de cabeza.
Por otro lado, muchos estudios han demostrado que utilizar aceite de onagra puede resultar muy beneficioso para tratar los trastornos y síntomas que sufren las mujeres durante la menopausia. Los compuestos del aceite de onagra como grasas insaturadas, vitaminas y minerales no solo ayudan a pasar aquellos momentos molestos que causan la menopausia, sino que además reduce los niveles de colesterol, detiene los problemas de artritis y artrosis y previene el envejecimiento cutáneo.