TU COMPRA EN CASA EN 24/48 HORAS
Envío GRATIS a partir de 59€
Cargando ...
EL COBRE Y LA VITAMINA C CONTRIBUYEN AL FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL SISTEMA INMUNITARIO. EL MANGANESO CONTRIBUYE A LA PROTECCIÓN DE LAS CÉLULAS FRENTE AL DAÑO OXIDATIVO.
Helicriso de INTEGRALIA. Desde la antigüedad todas las culturas han apreciado las plantas por sus propiedades beneficiosas. Hoy en día más que nunca valoramos todo lo que nos ofrece la naturaleza para cuidarnos. El Helicriso provoca un estímulo de la secreción interna de hidrocortisona por lo que está indicada para paliar los síntomas de la alergia.
Pollinosan de A.VOGEL actúa en la fiebre del heno (alergia del polen) y en sus síntomas acompañantes, así como en los resfriados del tipo alérgico. Al actuar sobre las mucosas de la nariz, garganta, bronquios y ojos mejoran los síntomas como estornudos, irritación de la garganta, tos irritante, ardor ocular y lagrimeo. Producto libre de gluten y de lactosa.
Uno de los principales beneficios de la medicina natural es que impulsa a nuestro cuerpo a equilibrarse por sí mismo, evitando que nuestro organismo se acostumbre a los efectos de los químicos. El proceso será un poco más lento, pero, de esta manera, nuestro sistema inmune se verá fortalecido, en lugar de acostumbrarse a que otros agentes externos –medicamentos– ataquen el síntoma.
La alergia es una reacción del sistema inmunitario ante un agente externo que provoca la producción de anticuerpos. En el momento en el que estos anticuerpos son estimulados por el agente externo en cuestión, se produce la histamina, de ahí que los fármacos fabricados para paliar los síntomas de la alergia reciban el nombre de antihistamínicos. Pero existen también medicinas naturales para alergias. ¿Quieres saber cuáles?
La equinácea se emplea para fabricar medicinas naturales para alergias debido a su eficacia para combatir infecciones en el tracto respiratorio superior. Su eficacia para tratar este tipo de problemas está reconocido por entidades como la Organización Mundial de la Salud. Tras ser estudiadas en diferentes laboratorios, se ha demostrado también que la equinácea estimula la producción de células T, las cuales refuerzan el funcionamiento del sistema inmunológico y aumenta las defensas.
Otras medicinas naturales para alergias contienen también bajas cantidades de miel líquida, pues la miel contiene pequeñas dosis de polen que ayudan al sistema inmune a acostumbrarse a la presencia de este compuesto, mejorando así la reacción de nuestro organismo ante la presencia del mismo en situaciones habituales del día a día.