TU COMPRA EN CASA EN 24/48 HORAS
Envío GRATIS a partir de 59€ (en Península)
Cargando ...
Copalgina de PLAMECA. Está indicado como hipoglucemiante en situaciones de glucemia elevada, diabetes tipo II. Ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre.
La diabetes es una afección crónica creada por la incapacidad del cuerpo para generar la cantidad de insulina suficiente que permita absorber la glucosa de los alimentos. Como consecuencia, esta glucosa permanece en la sangre, circulando con ella y deteriorando los tejidos. Por eso, para evitar el desarrollo o agravamiento de una enfermedad de este tipo, existen suplementos naturales para la diabetes que regulan los niveles de azúcar en sangre, ayudando a nuestro organismo a evitar esta situación.
La aparición de diabetes puede estar asociada a diferentes motivos, y uno de ellos es la alimentación. Una dieta rica en grasas saturadas y azúcares fomentará la aparición de diabetes, por lo que se aconseja seguir una dieta equilibrada y huir del sedentarismo. Realizar actividad física cada día reducirá nuestras posibilidades de sufrir diabetes, además de mejorar nuestro estado de salud en general.
Pero si lo que quieres es tomar medidas preventivas, te aconsejamos recurrir a este tipo de suplementos naturales para la diabetes para ayudar a tu cuerpo a regular sus niveles de azúcar en sangre. Estos productos de medicina natural son, por tanto, recomendables para casos de diabetes tipo II, cuando el cuerpo todavía puede producir insulina por sí mismo. La elaboración de estos productos de medicina natural para la diabetes echan mano de diferentes fuentes naturales a las que se les han atribuido efectos beneficiosos para casos de diabetes.
Dos de estos ingredientes naturales de los que hablamos son el nogal, un árbol típico del sur de Europa, y el copalchi, también conocido como la insulina vegetal. Este último es uno de los hipoglucemiantes naturales más empleados para el tratamiento de la diabetes. Por ello, es considerado un buen complemento para aquellas personas que están siguiendo un tratamiento para combatir la diabetes tipo II. De todas formas, si te encuentras bajo tratamiento, desde Tu Biotienda te aconsejamos que no incluyas ningún tipo de suplementación natural sin antes consultarlo con tu médico.