TU COMPRA EN CASA EN 24/48 HORAS
Envío GRATIS a partir de 59€ (en Península)
Cargando ...
Agua de mar oceánica total, natural, reducida a la isotonía fisiológica. Por su contenido en cloruro, Quinton Isotonic contribuye a una digestión normal mediante la producción de ácido clorhídrico en el estómago.
Formulado con PylopassTM de SAKAI, cepa estandarizada de Lactobacillus reuteri con estudios científicos, que posee una importante actividad de coagregación a nivel gástrico (Helicobacter pylori) y con carbonato de calcio para el control de la acidez. El calcio contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas.
Una correcta digestión y asimilación de los alimentos es esencial para poder mantener nuestro cuerpo equilibrado. Además, permitirá que nuestros órganos funcionen de forma correcta y armónica. Una buena digestión es esencial porque conseguirá que asimilemos de forma correcta todos los nutrientes y permitirá eliminar los residuos y el material de desecho.
Algunos problemas digestivos pueden surgir por una deglución incorrecta de los alimentos, como puede ser: comer rápido o en cantidades desproporcionadas, no masticar bien los alimentos, hablar mucho tragando aire durante las comidas o combinar de forma incorrecta los alimentos.
La manzanilla es uno de los digestivos naturales más populares. Una infusión después de las comidas puede ayudar a aliviar la sensación de pesadez y puede incluso ser útil en casos de úlceras o gastritis.
La angélica, también conocida como "hierba del espíritu santo" es muy valiosa para favorecer la digestión lenta. Las propiedades se concentran en la raíz y su sabor muestra una cierta peculiaridad debido a su gusto amargo aromático. Esta planta destaca por ser digestiva, sedante, diurética. También está indicada en casos de flatulencia o de gastroenteritis.
En el caso del hinojo, las propiedades activas se concentran en las semillas. Destaca por ser rico en aceites esenciales, cumarinas, aminoácidos (entre ellos la histidina, con capacidad vasodilatadora y estimuladora del jugo gástrico), vitamina C, grasas, fibras y minerales.
El azahar, por su parte, tiene efectos calmantes y sedantes. Suele infusionarse junto a otras hierbas, como el tilo o la manzanilla, para calmar las molestias estomacales.
Otras hierbas con propiedades digestivas son la hierbabuena, la pasiflora o el jengibre. Sea cual sea, se recomienda tomar infusiones digestivas para después de comer y así ayudar a calmar posibles síntomas de ansiedad o las ganas de comer entre horas.
Las infusiones digestivas de Tu Biotienda pueden ayudarte a regular el aparato digestivo y a un correcto metabolismo de los alimentos. Además, también pueden mejorar algunos trastornos gastrointestinales leves: flato, gases o digestiones lentas y pesadas.