22.5

Controlten de ELADIER. Complemento alimenticio a base de olivo, cacao, espino blanco y péptidos de origen marino. El olivo ayuda a mantener una presión sanguínea normal.

ELADIET

22,50
9.25

Circunol de SAKAI. Cuida tu bienestar cardiovascular y circulación con principios activos seleccionados para ti. Sustituir las grasas saturadas por insaturadas en la dieta contribuye a mantener los niveles normales de colesterol en sangre. Combinación de aceites macerados de Espino blanco, hoja de olivo y ajo.

SAKAI

9,25
9.8

Espino Blanco Plus de INTEGRALIA. Cuida tu bienestar cardiovascular y circulación con principios activos seleccionados para ti. Sustituir las grasas saturadas por insaturadas en la dieta contribuye a mantener los niveles normales de colesterol en sangre. La vid roja mantiene la integridad del sistema venoso. Es importante seguir una dieta variada,...

INTEGRALIA

9,80
9.5

Controltens de PLAMECA. Contiene pasiflora, olivo y valeriana, plantas empleadas tradicionalmente para el mantenimiento de la salud cardiovascular.

PLAMECA

9,50
18.5

Cirkusan de PLAMECA. Indicado para aliviar los síntomas de piernas cansadas e hinchazón en tobillos y rodillas.

PLAMECA

18,50
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Medicina natural para la buena circulación Si a menudo sientes dolores en las piernas por falta de una buena circulación, existen suplementos naturales que te ayudarán a acabar con este problema. De la misma manera, existen fuentes naturales que han sido reconocidas por los...
Leer más...