TU COMPRA EN CASA EN 24/48 HORAS
Envío GRATIS a partir de 59€
Cargando ...
Controlten de ELADIER. Complemento alimenticio a base de olivo, cacao, espino blanco y péptidos de origen marino. El olivo ayuda a mantener una presión sanguínea normal.
Circunol de SAKAI. Cuida tu bienestar cardiovascular y circulación con principios activos seleccionados para ti. Sustituir las grasas saturadas por insaturadas en la dieta contribuye a mantener los niveles normales de colesterol en sangre. Combinación de aceites macerados de Espino blanco, hoja de olivo y ajo.
Espino Blanco Plus de INTEGRALIA. Cuida tu bienestar cardiovascular y circulación con principios activos seleccionados para ti. Sustituir las grasas saturadas por insaturadas en la dieta contribuye a mantener los niveles normales de colesterol en sangre. La vid roja mantiene la integridad del sistema venoso. Es importante seguir una dieta variada,...
Controltens de PLAMECA. Contiene pasiflora, olivo y valeriana, plantas empleadas tradicionalmente para el mantenimiento de la salud cardiovascular.
Cirkusan de PLAMECA. Indicado para aliviar los síntomas de piernas cansadas e hinchazón en tobillos y rodillas.
Si a menudo sientes dolores en las piernas por falta de una buena circulación, existen suplementos naturales que te ayudarán a acabar con este problema. De la misma manera, existen fuentes naturales que han sido reconocidas por los beneficios que aportan a nuestro sistema circulatorio, reduciendo la posibilidad de sufrir problemas cardiovasculares.
El aceite de oliva, ingrediente estrella de la dieta mediterránea, es uno de estas fuentes naturales de las que hablamos. Es por ello que muchos productos de medicina natural destinada a luchar contra problemas de circulación contienen aceite de oliva u hojas de olivo, las cuales tienen un efecto hipotensor y funcionando como vasodilatador periférico, mejorando nuestra circulación.
También relacionada con problemáticas del corazón, el espino blanco es una planta empleada en la medicina natural para tratar trastornos cardíacos y para la mejora de la circulación. Junto con el olivo, su eficacia se vuelve mucho más notoria.
Es bueno como ingrediente de medicinas naturales para mejorar la circulación, así como para combatir la diabetes. Los beneficios del aceite de oliva virgen extra, ya sea a través de su uso en la cocina como por su consumo como suplemento, han quedado más que demostrados tras la realización de estudios que verifican su eficacia. Así lo afirman los investigadores que han decidido estudiar los efectos de la dieta mediterránea.
El aceite de oliva es uno de los ingredientes estrella de esta dieta. Es por ello que numerosos estudios han asociado el seguimiento de una dieta mediterránea con una reducción a la mitad de nuevos casos de diabetes en sujetos con alto riesgo cardiovascular.
Los suplementos naturales combinan diferentes elementos beneficiosos para nuestra circulación. Añadiendo estos productos de medicina natural a tu rutina diaria ayudarás a tu cuerpo a calmar los posibles dolores y otros síntomas provocados por una mala circulación en tus piernas.