18

Hierba de trigo de MUNDO ARCOIRIS de procedencia neozelandesa. La hierba de trigo es uno de los superalimentos más importantes en cuanto a limpieza, nutrición y regeneración celular, además de ser uno de los más potentes alcalinizadores que ayuda a regular nuestro PH. 

MUNDO ARCOIRIS

18,00
18.44

Sabalsan de A.VOGEL. A partir de los 40 años, la pregunta que se hacen los hombres es ¿siento necesidad de orinar con frecuencia? La naturaleza siempre tiene una respuesta, también para la necesidad frecuente de orinar y cuando hay problemas de micción. Propiedades: Facilita la micción, a base de extracto de frutos de sabal de cultivo biológico...

A.VOGEL

18,44
20.25

Ginseng coreano de INTEGRALIA. Complementa tu alimentación con productos naturales concentrados para aumentar tu energía y vitalidad. Es importante seguir una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. La vitamina C participa en el metabolismo de la energía. Las vitaminas B6 y B12 contribuyen a la reducción del cansancio y fatiga.

INTEGRALIA

20,25
7.4

Alfalfa de INTEGRALIA. La alfafa es una planta con una gran cantidad de aminoacidos, vitaminas, minerales e isoflovonas.

INTEGRALIA

7,40
9.75

Cola de caballo de SALUS. Jugo de planta fresca de hierba de cola de caballo.

SALUS

9,75
8

Garcinia combogia de SAKAI. Extracto seco del fruto de la Garcinia rico en ácido hidroxicítrico.

SAKAI

8,00
9.3

Extracto Seco Raíz Diente de león de SAKAI. Titulado al 25% en Inulina.

SAKAI

9,30
7.65

Cola de caballo de SAKAI. Extracto seco y planta de tallos estériles de Cola de Caballo ricos en sales minerales y flavonoides.

SAKAI

7,65
8

Cardo Mariano de SAKAI. Extracto seco del fruto de Cardo Mariano titulado en 70% Silimarina – 30% Silibina. Entre sus múltiples beneficios. el Cardo Mariano estimula la producción de una sustancia llamada “glutatión” que es un desintoxicante de las células.

SAKAI

8,00
7.65

Extracto seco titulado de hoja de Alcachofa rico en cynarina de SAKAI.

SAKAI

7,65
9.95

Cranbycist de PLAMECA contiene gayuba y ortosifon, empleadas tradicionalmente para el bienestar de las vías urinarias. Contiene vitamina C, que contribuye el normal funcionamiento del sistema inmunitario.

PLAMECA

9,95
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Extractos naturales, el mejor remedio para salud Desde siempre, los remedios naturales se han usado para tratar determinadas enfermedades y afecciones, y en muchas ocasiones, han conseguido más poder y efectividad que algunos medicamentos. Entres estos, los extractos de...
Leer más...