18

Esencialis de PLAMECA. Beneficios para la salud digestiva: Contiene calcio, que contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas Contiene zinc, que contribuye a mantener un normal equilibrio del pH del organismo.

PLAMECA

18,00
9

Diphilus de SAKAI. Ayuda para el sistema digestivo. Mezcla de ingredientes Prebióticos (FructoOligoscaridoS) y probióticos fermentos lácticos (Lactobacillus y Bífidus).

SAKAI

9,00
11.71

Molkosan de A.VOGEL es un preparado de suero, fermentado, de leche. Este suero fermentado procede de leche fresca de los Alpes suizos. Molkosan tiene una alta concentración de ácido láctico L(+). El ácido láctico L(+) posee una multitud de efectos beneficiosos para la salud y, consumido regularmente, ejerce una influencia muy positiva en el sistema...

A.VOGEL

11,71
19

Complejo probiótico de SAKAI con estudios científicos con Lactobacillus (L. plantarum, L. acidophilus, L. rhamnosus) i Bifidobacterium (B. longum). Apto para intolerantes a la lactosa.

SAKAI

19,00
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Diferencia entre pre y probióticos Los probióticos son microorganismos vivos que, tras consumirlos, permanecen en el intestino, colonizándolo y adhiriéndose a su mucosa. De esta manera, los probióticos estabilizan la flora intestinal, ayudando a nuestro cuerpo a protegerse...
Leer más...