TU COMPRA EN CASA EN 24/48 HORAS
Envío GRATIS a partir de 59€ (en Península)
Cargando ...
Policol One de PLAMECA. Arroz Rojo Fermentado. Colesterol y Hepático 30 cápsulas. Contiene alcachofera y diente de león, empleadas tradicionalmente para el bienestar hepático y preventivo del colesterol.
Omega 3 Smartkids de SANTIVERI. Complemento alimenticio a base de Biopure DHA, Vitamina E y Vitamina D. Con endulcorante. El Biopure DHA es un aceite de atún con una pureza única y excepcional calidad.Fuente de dos ácidos grasos esenciales Omega-3: DHA y EPA. Sabor fruta.
Boncol 3.Omega de PLAMECA. Beneficios para la salud cardiovascular: Contiene EPA y DHA, que contribuyen al funcionamiento normal del corazón (*). El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.
Si vives preocupada o preocupado por tu colesterol, sabrás que hay muchos alimentos que deben de ser prácticamente obligatorios en tu dieta diaria, ya que gracias a su alto contenido en ácidos grasos ayudan a generar un mayor nivel de colesterol bueno en la sangre, disminuyendo así el colesterol malo. Combinando las propiedades y beneficios de aquellos elementos naturales que ayudan a controlar el colesterol ahora podemos encontrar suplementos naturales que ayudan en nuestra lucha contra el colesterol.
¿Qué diferencia hay entre colesterol malo y bueno? El colesterol malo (LDL) es un tipo de grasa que se adhiere a las paredes de las arterias, provocando así un taponamiento progresivo de estas que disminuye el espacio disponible para que la sangre circule. Estas partículas proceden del intestino o del hígado. Por otro lado, el colesterol bueno (HDL) es un tipo de grasa diferente. Ésta ayuda a limpiar las paredes de las arterias, transportando el exceso de colesterol de nuevo al hígado para que sea eliminado, facilitando además la circulación de la sangre.
Los suplementos naturales para combatir el colesterol serán tus aliados a la hora de cuidarte, ya que las consecuencias de tener un alto nivel de colesterol en sangre pueden ser motivo, entre otros, de arterosclerosis –estrechamiento de las arterias– o hipercolesterolemia, lo que duplica las posibilidades de sufrir un infarto de miocardio.
Para evitar este riesgo, es aconsejable llevar una dieta equilibrada, baja en grasas saturadas y rica en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados –presente en pescados, semillas o aceite de oliva–. Al mismo tiempo, se aconseja la realización de ejercicios aeróbicos de manera regular para disminuir el nivel de colesterol malo en nuestro cuerpo.
Para fortalecer los efectos de una buena dieta y una actividad física como la recomendada existen dichos suplementos naturales, compuestos por ingredientes naturales que te ayudarán a mantener sanos tu hígado y tu corazón, alejando a este último de los infartos provocados por un alto nivel de colesterol.