14.9

CONCILAR de SAKAI: Una alternativa eficaz para conciliar el sueño. Complemento alimenticio avalado científicamente a base Lactium ® - Proteína hidrolizada de la leche- Melatonina y L-Triptófano. Su fórmula ha sido estudiada y desarrollada por el departamento de I+D que ha elegido los nutrientes activos con estudios científicos más adecuados, que aseguran...

SAKAI

14,90
7.65

Pasiflora de SAKAI. La Passiflora está indicada en el tratamiento de Estados de nerviosismo y estrés, insomnio y estados asociados.

SAKAI

7,65
9.3

Valeriana de SAKAI. Remedio natural eficaz para tratar el insomnio, la ansiedad y los estados de agitación nerviosa.

SAKAI

9,30
9.75

Extracto de pasiflora en gotas de SORIA NATURAL. La Pasiflora está indicada en el tratamiento de estados de nerviosismo y estrés, insomnio y estados asociados (depresión leve, cefaleas, retortijones, etc.).

SORIA NATURAL

9,75
8.75

Melanoctina gotas de PLAMECA. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.

PLAMECA

8,75
8.75

Melanoctina de PLAMECA. Beneficios para el sueño: La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.

PLAMECA

8,75
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Dormir bien y durante las horas recomendadas, entre siete y ocho, es un hábito imposible de conseguir para algunas personas. Su ritmo de vida ajetreado o sus preocupaciones se cruzan a medianoche para despertarlos. A veces, son otros los factores que no dejan conciliar el...
Leer más...