TU COMPRA EN CASA EN 24/48 HORAS
Envío GRATIS a partir de 59€ (en Península)
Cargando ...
El ajo es conocido por su actividad antioxidante potente y juega un papel vital para la salud y el bienestar general. Health Aid Ajo negro tiene el doble de los nutrientes que el ajo blanco normal, rico en antioxidantes y sabor dulce, sin dejar sabor u olor desagradable asociado comúnmente con el ajo. Una sustancia llamada S-allylcysteine se encontró...
Oseosan de ELADIET. Complemento alimenticio a base de calcio, vitamina K2 y D, con l-lisina, licopeno, zinc, manganeso, boro y cobre. El calcio, manganeso, zinc y vitamina D ayudan al normal mantenimiento de los huesos.
Curarti Crono de PLAMECA. Contiene vitamina C, que favorece una función normal de los cartílagos, por contribuir a la normal formación de colágeno. Contiene raíz de cúrcuma, empleada tradicionalmente para el bienestar de articulaciones y huesos.
Curati Regen de PLAMECA. Contiene vitamina C, que favorece una función normal de los cartílagos, por contribuir a la normal formación de colágeno.
Regem Dol de ELADIET. Complemento alimenticio a base de glucosamina vegetal, condroitina*, MSM, ácido hialurónico y extractos de plantas tradicionales. La cúrcuma ayuda a aliviar el dolor muscular y articular.
Colágeno líquido de SAKAI. Cuidar las articulaciones para mejorar la calidad de vida es el objetivo de Arti-Q colágeno líquido, el nuevo producto de Sakai Laboratorios. Arti-Q colágeno está formulado con péptidos de colágeno hidrolizado de elevada biodisponibilidad, con estudios científicos. Su fórmula se completa con Ácido hialurónico, Silicio orgánico...
Curarti Selectium de PLAMECA es un colágeno hidrolizado enzimáticamente. Este suplemento alimenticio es esencial para mantener las articulaciones, los músculos y los huesos en buenas condiciones, garantizando su correcto funcionamiento y estado óptimo. El colágeno, proteína natural que está presente en nuestro organismo y que aporta flexibilidad y...
Curati Forte de PLAMECA. Beneficios para la salud de las articulaciones: Contiene vitamina C, que favorece una función normal de los cartílagos, por contribuir a la normal formación de colágeno.
Colágeno y Magnesio de ANA M. LA JUSTICIA. El compuesto Colágeno con Magnesio tiene un efecto beneficioso en la recuperación de todas aquellas dolencias que tienen que ver con el desgaste de los tejidos como huesos, ligamentos, articulaciones y músculos. La proteína Colágeno regenera y mejora el estado de éstas. Especialmente en casos de artrosis,...
Colágeno y Magnesio de AMLSPORT. El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente principal de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%). Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones también está formado por la proteína Colágeno. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y al...
Colágeno y Magnesio de ANA M. LA JUSTICIA. El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno. Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular, así como al mantenimiento de los...
Las articulaciones son las encargadas de proporcionar movilidad y elasticidad a todo nuestro cuerpo. Unen dos o más huesos y un hueso con un cartílago. Están compuestas por un tejido flexible y resistente que dispone de las propiedades necesarias para almohadillar y amortiguar las cargas físicas.
En función a su grado de movimiento, podemos encontrarnos con tres tipos de articulaciones:
Por un lado las articulaciones inmóviles o sinartrosis. Aquí se encuentran las que permiten una movilidad bastante escasa o nula. Este tipo de artrosis se encuentran en el cráneo, en la cara y en los huesos largos en crecimiento.
Por otro, las articulaciones semimóviles o anfiartrosis. Estas permiten una leve movilidad frente a la anterior, y es en este grupo en el que nos encontrarnos con las articulaciones de los discos intervertebrales.
Por último, las articulaciones móviles, sinoviales o diartrosis. Este tipo de articulaciones permiten una gran amplitud de movimiento. Aquí incluimos las rodillas los codos, la cadera, el hombro, etc.
Sin embargo, hay que tener muy presente que podemos notar molestias en nuestras articulaciones por diferentes tipos de lesiones o afecciones. El dolor de articulaciones es un síntoma muy frecuente que puede dificultar nuestro día a día. La calidad de vida y el sueño de las personas pueden verse afectados por molestias como el dolor de rodillas, un pinchazo en las muñecas, la inflamación de los tobillos, etc.
Para poder hacer frente a estos problemas necesitamos tomar medidas que harán que nuestra vida sea más placentera.
Incluir complementos alimenticios en nuestra alimentación diaria es una de las mejores maneras de fortalecer nuestras articulaciones. La vitamina C es una proteína que alimenta, refuerza y hace que los tejidos de nuestro cuerpo se mantengan unidos. Esta vitamina estimula la síntesis del colágeno en el tendón, ayuda en la absorción del hierro, muy necesario para el crecimiento y reparación de tejidos, y por último tiene un poder antioxidante, muy interesante para aquellas personas con alto nivel de desgaste físico. Además, uno de los grandes beneficios de la vitamina C es que da luminosidad a la piel, al pelo y a las uñas.
Otra de las vitaminas importantes para las articulaciones es la vitamina K2. Diferentes estudios han demostrado los grandes beneficios de esta vitamina, especialmente en el mantenimiento de la salud cardiovascular y ósea. Además, la vitamina K2 también trabaja con otros nutrientes, como es el caso del calcio para fortalecer los huesos, y la vitamina D, fundamental para una salud óptima.