TU COMPRA EN CASA EN 24/48 HORAS
Envío GRATIS a partir de 59€ (en Península)
Cargando ...
Las toallitas para bebé ORGANYC son suaves, resistentes y fáciles de usar. Gracias a sus extractos de manzanilla y caléndula, procedentes de agricultura ecológica, ofrecen un efecto refrescante, hidratante y calmante en la piel del bebé.
Gel para baño y ducha sin jabón de WELEDA que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Con extractos de caléndula bio que calman la piel, no irrita los sensibles ojos de los niños. Ideal para niños y adultos con piel muy seca. Alta tolerancia confirmada por pediatras y...
Crema facial de caléndula de WELEDA. Protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío). También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo. La cera de abeja forma una fina capa protectora que no obstruye los poros. Los extractos de caléndula y manzanilla calman la epidermis, y el aceite de almendra dulce...
Crema pñal de caléndula de WELEDA. Previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.
Aceite de caléndula de WELEDA. Indicado para el cuidado diario y el masaje del bebé. Perfecto para usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, este aceite envuelve al bebé en una suave capa que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis.
Masaje APROLIS antes de acostarse. Utilizar únicamente a partir de 1 año de edad. Aplicar al niño en masaje pectoral, de espalda y planta de los pies, preferentemente antes de acostarse. Evitar el contacto con las mucosas.
El bebé recién nacido requiere de atenciones específicas. El baño es un momento muy especial que puede relajarle y una forma divertida de terminar el día, o bien puede disgustarle y querer evitar a toda costa este primer contacto con el agua. Por eso, es importante encontrar un tiempo en el que no tengáis prisas y podáis, así, disfrutar con todos los cuidados que el pequeño requiere y necesita.
En los primeros días de vida no será necesario bañar al bebé y bastará con limpiarlo con una esponja húmeda específica. Después, durante los primeros meses bastará con bañarle dos o tres veces por semana. Sí será necesaria una higiene infantil y una limpieza diaria de algunas zonas concretas del cuerpo.
Se recomienda que el momento del baño no se alargue más de cinco minutos y antes de comenzar se debe disponer todos los productos que necesitaremos: toallas, jabón, pañales, ropas de cambio, cremas de bebé, etc. No será necesario llenar la bañera con mucha agua y, hasta los seis meses, bañaremos al bebé tumbado, sujetándole bien la cabeza y sumergiéndolo hasta el cuello. Después, se podrá bañar al pequeño sentado, pero nunca le podremos dejar solo en este momento.
La dermis del bebé es especialmente delicada y sensible. ¿Sabías que su piel es, aproximadamente, un 30% más fina? Por eso necesitará mucha atención, porque los factores externos pueden provocarle irritaciones u otras alteraciones con mayor facilidad. La protección y los productos especiales son claves en el cuidado del bebé.
Al nacer, la piel del bebé suele estar seca y descamada, por eso es necesario humectar su piel después del baño. Es importante no utilizar jabones, cremas, ni aceites agresivos que puedan vulnerar su delicada piel. Los productos de Tu Biotienda son ideales porque tienen un pH neutro con baja acidez, que los hacen ideales para los cuidados del recién nacido.