por página
1.75

El potito de manzana y melocotón HOLLE 100% ecológico forma parte de una dieta saludable y equilibrada. Son la forma adecuada de adaptar al bebé a que poco a poco ingiera comidas mas densas. Es el modo apropiado de continuar la alimentación complementaria para tu bebé, a partir de 4 meses.

HOLLE

1,75
4.17

Papilla arroz HOLLE. No contienen ni gluten, ni azúcar, ni lácteos. Papillas ricas en fibras insolubles y fácil de digerir.

HOLLE

4,17
4.17

Papilla espelta HOLLE. Contiene fibra dietética soluble, muy adecuada para una buena digestión. No contiene ni azúcar ni lácteos.

HOLLE

4,17
4.17

Papilla 3 cereales HOLLE. Gran contenido de fibra insoluble y de fácil digestión. Fuente importante y muy saludable de nutrientes.

HOLLE

4,17
4.06

Las papillas de mijo y arroz HOLLE son una opcion muy saludable para el bebé, equilibradas en vitaminas. No contiene gluten y son ricas en hierro.

HOLLE

4,06
5.43

La papilla de quinoa Biocrecimiento de ALIMENT VEGETAL es una papilla instantánea y dextrinada 100% biológica indicada para bebés a partir de los 4 meses, y muy saludable por sus propiedades nutritivas a cualquier edad. La Quinoa tiene un alto contenido (16,60 %) de una proteína de alta calidad muy equilibrada en aminoácidos. Aporta además casi 5 veces...

ALIMENT VEGETAL

5,43
6.5

La papilla de frutas Biocrecimiento de ALIMENT VEGETAL es un alimento completo que conviene a los niños a partir de los 6 meses y se reconstituirá con agua embotellada o, según consejo facultativo con otro líquido alimenticio adecuado (leche, leche de soja, zumos, etc.) Para elaborar cada paquete de Biocrecimiento frutas, se han procesado el equivalente...

ALIMENT VEGETAL

6,50
6.83

La papilla de 7 cereales con miel Biocrecimiento de ALIMENT VEGETAL es una papilla instantánea y dextrinada 100% biológica. Su delicioso sabor se debe a la mezcla de 7 cereales de cultivo ecológico (arroz integral, avena integral, maíz integral, cebada integral, mijo y centeno integral) junto con miel 100% natural. La papilla Biocrecimiento 7 cereales...

ALIMENT VEGETAL

6,83
1.5

Potito de manzana y plátano ecológico de HOLLE forma parte de una dieta saludable y equilibrada. Es la forma adecuada de adaptar al bebé a que poco a poco ingiera comidas mas densas. Es el modo apropiado de continuar la alimentación complementaria para tu bebé, a partir de 4 meses.

HOLLE

1,50
1.75

Delicioso postre de manzana ecológica HOLLE elaborado con compota de manzana hecha con las mejores frutas ecológicas y con un sabor muy agradable.

HOLLE

1,75
1.5

Este puré de fruta 100% biológica, aporta todos los beneficios y propiedades del plátano y la manzana a nuestra salud ya que están cocinados y preparados a baja temperatura, con el fin de poder conservar de la mejor manera sus propiedades nutricionales. Además, no llevan azúcares añadidos, espesantes ni conservantes. Tiene un sabor dulce y suave pero...

LA FINESTRA SUL CIELO

1,50
1.75

El potito de manzana HOLLE 100% ecológico forma parte de una dieta saludable y equilibrada. Son la forma adecuada de adaptar al bebé a que poco a poco ingiera comidas mas densas. Es el modo apropiado de continuar la alimentación complementaria para tu bebé, a partir de 4 meses.

HOLLE

1,75
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Una buena base nutricional es clave en el desarrollo del niño El periodo de alimentación infantil es especialmente importante en el niño, desde que nace hasta los tres años de edad. Este momento es clave para que el pequeño adquiera hábitos alimenticios saludables que le...
Leer más...