TU COMPRA EN CASA EN 24/48 HORAS
Envío GRATIS a partir de 59€ (en Península)
Cargando ...
La leche fórmula 4 HOLLE para niños formula 4 es un complemento alimenticio que puede ser utilizada como sustitutivo Debe formar parte de una dieta sana y equilibrada que incluya los biberones y papillas de harinas de grano. Es apto para bebés a partir de los 12 meses hasta los 3 años. Recomendación importante: La Leche Crecimiento 4 de Holle está...
La leche para lactantes HOLLE de formula 1 de Holle es un complemento alimenticio ideal también para el paso de la lactancia materna a la lactancia con biberón y como añadido, mezclada con otros alimentos, en los primeros doce meses de vida. ¿Cuáles son sus ventajas? Rápido y fácil de preparar. No contiene ni gluten ni azúcar añadido. Un gusto suave y...
Leche de continuación 2 HOLLE es un complemento alimenticio que puede ser utilizado después de amamantar, si el bebé tiene hambre. Debe formar parte de una dieta sana y equilibrada que incluya los biberones y papillas de harinas de grano. Es apto para bebés a partir de los 6 meses hasta los 36 meses.
Leche de continuación 3 HOLLE. Ecológica, especialmente indicada para las crecientes necesidades alimentarias del lactante y del bebé desde los 10 meses de vida hasta los 3 años.
La leche materna contiene todos los nutrientes esenciales para el bebé y el periodo de lactancia resulta muy beneficioso, tanto para la madre como para el niño: protege al pequeño de infecciones gastrointestinales y contribuye a reforzar la salud de las madres. Puede, incluso, ayudar a reducir el riesgo de cáncer de ovarios y de mama y favorece a espaciar los embarazos.
Sin embargo, no en todos los casos es posible alimentar al bebé de forma natural. En este caso, hay que buscar una preparación para lactantes que consiga cubrir todas las necesidades alimenticias del bebé. Las leches infantiles de inicio (también llamadas "alimento de destete" o "suplemento de la leche materna") pueden ser preparadas fácilmente en casa, únicamente añadiendo agua y pueden utilizarse desde el nacimiento hasta los cuatro o seis meses, dependiendo de las características del bebé.
Hacia los seis meses, las necesidades del pequeño comienzan a cambiar y empiezan a necesitar diferentes aportes energéticos y una mayor variedad nutricional. Es en este momento cuando debemos comenzar a alimentar al bebé de forma complementaria porque ya está desarrollado para recibir otros alimentos. La OMS y UNICEF recomiendan la introducción de alimentos "seguros y nutricionalmente adecuados a partir de los seis meses, continuando con la lactancia materna hasta los dos años o más". Si esto no es posible, es necesario buscar una leche de continuación.
La calidad de estos preparados alimenticios es especialmente importante porque será la base de la alimentación de nuestro bebé durante los primeros meses y años de vida. También es necesario buscar unos buenos complementos alimenticios que favorezcan el paso de la lactancia materna a una con biberón. Los productos de Tu Biotienda satisfacen todas las necesidades del bebé y sus propiedades nutricionales se asemejan a las proteínas que se obtienen a través de la leche materna: pueden mezclarse con papillas, no contienen gluten ni azúcares añadidos, son de gusto suave y cremoso y, gracias a sus aceites vegetales, favorecen la digestión del bebé.