7.08

Las poderosas propiedades desengrasantes de las Tabletas para Lavavajillas ECOVER ofrecen resultados siempre sin manchas, sin esos productos químicos innecesarios. Nunca ha sido probado en animales. Obtén resultados brillantes en toda tu vajilla y cubertería. Su sutil perfume también dará un enjuague higiénico a su lavavajillas.

ECOVER

7,08
3.45

Lavavajillas Líquido ECOVER acaba con la grasa y la suciedad y deja tus platos brillantes. Gracias a sus ingredientes a base de plantas y minerales y la ciencia inteligente obtendrás los resultados que esperas y sin esos productos químicos innecesarios.

ECOVER

3,45
3.45

El lavavajillas de limón y aloe vera ECOVER limpia y desengrasa eficazmente, higiénico, eficiente y seguro. Perfume fresco vegetal. Limpia y desengrasa eficazmente sin dañar la piel, sin dejar residuos de productos químicos innecesarios.

ECOVER

3,45
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Por qué utilizar productos de limpieza ecológicos ¿Te has fijado en los componentes del producto que utilizas para tu lavavajillas? La mayoría de productos que puedes encontrar en el supermercado contienen substancias tóxicas que pueden ser peligrosas para las personas que...
Leer más...