8.49

Para obtener unos resultados brillantes en toda la ropa blanca y de color, el Detergente Líquido Ecover es ideal para toda la familia. Eficaz contra una gran variedad de manchas, incluso a 30 grados, respetando la piel de tu familia.

ECOVER

8,49
4.99

Detergente Líquido para Ropa Delicada ECOVER, ten un buen cuidado de tus telas finas, sedas y lanas con el detergente líquido para ropa delicada Ecover, aprobado por Woolmark. Confía en el Detergente Líquido para Ropa Delicada Ecover para cuidar el color de tu ropa y evitar bolitas, todo ello con una sutil fragancia de lavanda.

ECOVER

4,99
3.8

El Suavizante ECOVER facilita el planchado y respeta tu piel delicada gracias a sus ingredientes de origen vegetal. Mantén tu ropa súper suave y al mismo tiempo disfruta de su delicada fragancia.

ECOVER

3,80
10.47

El detergente en polvo biológico de ECOVER combate la suciedad. Fragancia suave. Resultados eficaces en toda la ropa blanca y de color de tu familia. Ha sido reformulado para trabajar aún mejor a 30 grados. Eficaz contra la suciedad, el detergente en polvo de Ecover ofrece resultados excelentes, con una fragancia natural suave y respetando tu piel.

ECOVER

10,47
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Detergentes ecológicos, cuida tu ropa y tu piel Si existe alguna palabras que asociemos a los detergentes ecológicos, esa es la de cuidado. Proporciona el cuidado que necesita tu ropa, tu piel y el medio ambiente. Los detergentes a los que estamos acostumbrados contienen, en...
Leer más...