13.75

Aceite esencial de tomillo de ESENTIAL'ARÔMS Antiséptico potente, antiinfeccioso, estimulante, antifatiga, estimulante inmunitario.

ESENTIAL'ARÔMS

13,75
10.75

Aceite esencial de mandarina de ESENTIAL'ARÔMS. Relajante, ayuda a conciliar el sueño, antiespasmódico, antiséptico, tónico digestivo.

ESENTIAL'ARÔMS

10,75
13.2

Aceite esencial de lavanda de ESENTIAL'ARÔMS. Tonificante, relajante, antiinflamatorio, cicatrizante. Precauciones: No utilizar durante el embarazo, la lactancia y en bebés.

ESENTIAL'ARÔMS

13,20
9.75

Aceite esencial de eucalipto glóbulo de ESENTIAL'ARÔMS. Específico de vías bajas respiratorias (bronquios y pulmones), descongestivo nasal, fluidificante de las mucosidades, antiinfeccioso. Precauciones/ Contraindicaciones: - No utilizar durante el embarazo, la lactancia y en bebés. - No apto para personas asmáticas.

ESENTIAL'ARÔMS

9,75
10.8

Aceite esencial de eucalipto radiata de ESENTIAL'ARÔMS. Específico de vías altas respiratorias, expectorante, descongestivo nasal, fluidificante de las mucosidades, antiinfeccioso. Aplicaciones: Resfriados que afectan a la nariz, garganta y oídos. Sinusitis. Otitis en los niños. Precauciones/ Contraindicaciones: - No utilizar durante el embarazo, la...

ESENTIAL'ARÔMS

10,80
10.05

Aceite esencial citronela de ESENTIAL'ARÔMS. Con su aroma fuerte y fresco a limón, elimina los inconvenientes de la transpiración excesiva y pieles grasas. Es un buen repelente para los mosquitos y desinflama sus picaduras. No usar en niños ni embarazadas.

ESENTIAL'ARÔMS

10,05
9.98

El aceite esencial de Árbol de Té de MON DECORNATUR es un aceite ideal para cuidar la salud de la piel y del cabello dejándolos completamente nutridos, además de actuar como un perfecto antiséptico natural. El Árbol de Té, científicamente llamado Melaleuca Alterniofolia, es una especie originaria del noreste de Australia que ha sido llamado comúnmente...

MON DECONATUR

9,98
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Una caricia es un recuerdo. Una fragancia. Una sensación. Nuestra piel es ese paisaje que siempre nos acompaña. Delicada y sensible. Escúchala. Se merece tiempo. Cuidados. Y todos esos aceites naturales esenciales que le devuelven la vida. Ya no se trata de una tendencia. La...
Leer más...