por página
21.9

Acción anticelulítica y reductora. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda...

WELEDA

21,90
9.6

Aceite natural de MON DECONATUR. Con gran poder de absorción. Aporta gran elasticidad y suavidad en todo tipo de pieles. Muy recomendable para hidratar la piel. Efectos: Posee propiedades calmantes, antiespasmódicas y suavizantes. Es muy adecuado para todo tipo de pieles, incluida la de los bebés.

MON DECONATUR

9,60
3.62

Crema hidratante de SANTE. Para el lado tierno de la vida diaria y cuidado de toda la familia. Actúa de forma suave sobre la piel y la protege diariamente. Ideal para cara y cuerpo.

SANTE

3,62
4.95

Crema de manos de SANTE. La manteca de karité bio y el extracto de bayas de goji bio aportan hidratación intensa, cuidado y protección. El preciado aceite de camelia bio aporta a las manos una suavidad incomparable. Recomendada también para pieles sensibles y secas.

SANTE

4,95
12.65

Aceite de caléndula de WELEDA. Cuidado nutritivo para pieles sensibles con tendencia a irritarse. Reúne las virtudes nutritivas del aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos biológicos de caléndula, manzanilla y abedul. Con su suave aroma natural a cítricos, aporta un toque refrescante.

WELEDA

12,65
11.4

Crema de textura no grasa de WELEDA que alivia, suaviza y descansa los pies, especialmente cuando están secos, agrietados o cansados. Con mirra y cera de lana, regula la transpiración y protege eficazmente de la sequedad. Previene la formación de durezas, dejando la piel aterciopelada, con una agradable sensación de pies frescos y suaves.

WELEDA

11,40
13.6

EL MASAJE AROMATERAPÉUTICO CONSTITUYE UNA OPORTUNIDAD DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL, UNA HERRAMIENTA ÚNICA DE SALUD CUERPO-MENTE. El masaje sensual estimula la comunicación de pareja, predispone a la apertura hacia nuestro/a compañero/a, nos ayuda a relajarnos y a desconectar de las preocupaciones diarias, facilitando la comunicación y disfrute del momento...

ESENTIAL'ARÔMS

13,60
7.95

Crema de manos de hojas de olivo de CORPORE SANO. Los principios activos y los filtros de protección solar de esta crema protegen, hidratan y atenúan las manchas de la piel. Contiene extractos de cultivo biológico de hojas de Olivo y manteca de Karité. Además, está enriquecida con Vitamina C, Vitamina E y filtros ultravioletas A+B. Fórmula sin...

CORPORE SANO

7,95
8.58

Arcilla verde de MON DECONATUR. La arcilla se usa desde la antigüedad por su capacidad de absorción de toxinas y de regeneración cutánea. Ideal para la elaboración de mascarillas faciales y corporales, cataplasmas antidolor y depurativos. Sin ionización, 100% natural, Sin conservantes. Efectos: DEPURATIVO, remineralizante, cicatrizante y calmante.

MON DECONATUR

8,58
Mostrando 1 - 12 de 27 items
LA RIQUEZA DE LAS FUENTES NATURALES EN NUESTRAS MANOS La cosmética corporal natural aprovecha todas las propiedades presentes en las fuentes naturales que tenemos a nuestro alrededor, proporcionando a nuestro cuerpo el mimo y respeto con el que merece ser tratado. Una...
Leer más...