Lista de productos por fabricante: BIOCOP

3.55

Salsa Tamari de BIOCOP. Ideal para cocinar verduras, proteínas vegetales, sopas y guisos, para hacer salsas y aderezar ensaladas, algas,verduras fritas, arroz, empanados, carnes y pescados. Ayuda a potenciar los sabores. Alternativa a la sal.

BIOCOP

3,55
2.55

Galletas María de Espelta con chips de chocolate. Elaboradas a base de harina de espelta, se trata de una opción ideal para desayunos y meriendas. BIOCOP presenta estas deliciosas galletas de chocolate en paquetes de 200g. La espelta destaca por su alto contenido proteico, por lo que te aportarán la energía necesaria para realizar tus tareas diarias....

BIOCOP

2,55
2.38

La harina de espelta ha vuelto a ser incorporada en nuestra dieta por sus grandes propiedades nutricionales. La espelta se cultiva desde hace 7.000 años y se caracteriza por tener una gran capacidad de adaptación a los climas fríos, además, es muy rica en proteínas, minerales y vitaminas. Por su alto contenido en fibra, esta variedad de trigo es muy...

BIOCOP

2,38
4.7

Compota de frutos rojos BIOCOP 260 g.

BIOCOP

4,70
4.95

Este caldo es una receta exclusiva de BIOCOP con ingredientes de proximidad 100% ecológicos. El caldo hierve a fuego lento más de 3 horas hortalizas frescas de cultivo ecológico. El colado (no filtrado) maximiza sus nutrientes propocionándole una textura y sabor únicos. Al final de la cocción sazonado con sal marina atlántica y aceite de oliva extra.

BIOCOP

4,95
4.95

Este caldo es una receta exclusiva de BIOCOP con ingredientes de proximidad 100% ecológicos. El caldo hierve a fuego lento más de 3 horas pollo y hortalizas frescas de cultivo ecológico. El colado (no filtrado) maximiza sus nutrientes propocionándole una textura y sabor únicos. Al final de la cocción sazonado con sal marina atlántica y aceite de oliva extra.

BIOCOP

4,95
4.95

Cereales de chocolate con avellanas de BIOCOP.

BIOCOP

4,95
Mostrando 1 - 7 de 7 items